Observo todo el desastre que provocó el titan. conforme va avanzando veo que tiene el rostro hundido en la tierra, los árboles se van quemando a su paso y la tierra tiembla. No puedo ver su rostro lo que me hace creer que no tiene o lo está ocultando.
---Liliana---habla Armin sujetando mi mano---. ¿Porque te quería Reiss? Pero también te escapaste, no entiendo, ¿Qué está sucediendo?
Conforme habla sus orbes se van llenando de lágrimas, su labio inferior tiembla y puedo notar un ligero temblor en sus manos. Suelto un suspiro y lo abrazo. Nunca pensé que le causaría tanto daño a Armin con mi decisión de irme de la legión. Solo quería protegerlo y lo unico que consegui fue lastimarlo.
---Perdón---le susurro escondiendo mi rostro en su cuello---. Solo intentaba protegerte.
---Liliana---susurra---. Estoy consciente que no eres normal, tienes una conexión con los titanes que no entiendo y tambien que viviste un tiempo en el bosque, pero aquello no significa que estas sola---me aleja sujetando mis manos---. Ahora nos tienes a nosotros, no necesito que me protejas, solo quiero que nos mantengamos juntos por mucho tiempo.
Se me dibuja una sonrisa al escuchar las palabras de Armin, lágrimas ya están cayendo por mis mejillas.
---Lo prometo siempre vamos a estar juntos---. Le aseguro
---Debemos irnos---ordena Levi---. Tenemos que reunirnos con la legión.
Asiento con la cabeza. A lo lejos puedo observar a Hange inconsciente la están subiendo a una carreta, Armin, Historia, Eren se van con Hange. Suelto un suspiro mordiendo mi labio.
---Gracias por salvarnos---le agradezco a Levi dándole una sonrisa---. Se que es tu trabajo, pero...
---Solo cumplia con mi deber---habló con voz neutra, desvió la mirada---. Vamonos.
Se da la vuelta reuniéndose con los otros, veo como todos se van subiendo a sus caballos y es cuando me doy cuenta que no tengo como irme.
---Liliana---me hablan. Es Alex, extiendo su mano---. Vamos.
Asiento con la cabeza subiendo al caballo con su ayuda, coloco mis manos a sus costados.
---Sujetate bien---ordena Alex---. No queremos que te caigas.
---¿Que?---.
Mueve las riendas del caballo, me hago hacia adelante abrazando su cintura. Suelta una risa negando con la cabeza.
---Te dije que debías agarrarte fuerte---. Se burla.
---Tsk---. Chasquea la lengua Levi
Solo veo como pasa a nuestro lado dirigiendo a nuestro grupo. Benjamin, Sasha, Connie, Jean, Mikasa van custodiando la carreta en donde va una inconsciente Hange, en su cabeza puedo ver una venda y pequeñas manchas de sangre se aprecian.
---No debio terminar de esta manera---le susurro a Alex.
---Tu no puedes controlar las acciones de Reiss---.
---No, pero me quería muerta---le refuto---. Por una extraña razón que no entiendo me tenía miedo
----¿Qué sugieres que hagamos?---se burla--. ¿Quieres que le preguntemos?
Mueve su cabeza hacia el titán que se va arrastrando en la tierra. Suelto un suspiro resignada.
---¡Liliana!---grita Erwin.
Levantó la cabeza viendo a Erwin el cual se detiene enseguida que nos encontramos.
---¿Estás bien?---cuestionó, pero rápidamente niega con la cabeza---. Lo lamento. ¿Están todos bien, Levi?
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...