Debe morir
No pertenece a nosotros
Es un demonio
Es la única con la fuerza suficiente para soportarlo
---¡No voy a dejar que se acerquen, es mi única hija!---. habla una señora refugiándose en los brazos de su esposo.
Voy abriendo despacio los párpados, me llevo una mano a mi cabeza, el insoportable dolor a regresado. ¿Quiénes eran esas personas? ¿Por qué soñé con ellos? Me levanto despacio apoyándome en mis antebrazos y es cuando lo veo. Levi se encuentra sentado a unos metros de distancia, las llamas de la chimenea iluminan un poco su rostro dejándome apreciar, sus finos rasgos, su cabello sumamente negro y sus labios delgados ligeramente abiertos.
---¿Por qué me está pasando esto? ---digo llevándome una mano al pecho---. No entiendo, porque me pongo nerviosa cuando lo tengo cerca pero también me molesta que me ignore ¿Acaso algo estará mal en mi cabeza?
Se abre la puerta de golpe entrando una energética Hanji, detrás Petra, Benjamín, Auruo. Volteo hacia Levi, el cual solo suelta un suspiro volviendo a su posición inicial solo con la diferencia que tiene los brazos cruzados.
---¡Veo que se despertó mi pequeña, Liliana! ---dice Hanji alegre corriendo a abrazarme---. Levi ¿Por qué no me avisaste que ya estaba despierta?
---Tsk---rueda los ojos levantándose---. Hanji, acabas de salir por un momento ¿Por qué debería avisarte? Lo que suceda con Liliana.
---Yo la estaba cuidando---le grita Hanji.
Suelto un suspiro agachando la cabeza. Petra se sienta a mi lado sujetando mi mano delicadamente.
---¿Cómo te sientes? ---. Cuestiona.
Antes que pueda responder, la mano fría de Levi se posa sobre mi frente. Siento mis mejillas arder y mi corazón late rápidamente. No debería estar sintiendo estas cosas, siempre se la pasa insultandome.
---Está bien, pero estaría mejor. Si, no llegaras a cada instante con tus gritos---. Le reprocha Levi a Hanji.
Muevo mi cabeza hacia la mirada de Levi, fría, distante, sin emoción alguna, pero en esta ocasión puedo distinguir un ligero cambio. Se escucha el llanto de una persona, todos volteamos hacia Benjamín el cual trae un plato de sopa en sus manos y las lágrimas caen sobre la comida.
---Liliana---habla entre balbuceos, Benjamin---. ¡Tenía tanto miedo! Te prometo que nunca voy a dejarte sola.
Se arroja sobre mí, me doy un ligero golpe en la cabeza. Benjamín me presiona con fuerza, sus lágrimas mojan mi hombro.
---No puedo respirar---.
---Suéltala, la estas lastimando---. Le reprocha Petra.
Petra envuelve sus manos en los hombros de Benjamín intentando liberarme, en eso Auruo jala a Petra. Todo sucede rápido, solo veo a Auruo caer jalando a Petra y Benjamín, pero una mano me sostiene evitando que vaya a dar directamente al suelo.
---Larguense de aquí, antes que reciban un castigo por su manera de actuar---. Los reprende Levi.
Los tres se levantan salen corriendo, Petra empuja a los dos hombres, pero Auruo la sujeta terminan rodando por el piso. Hanji solo cierra la puerta en sus caras.
---Liliana, se que tal vez no sea el mejor momento---sujeta mis manos Hanji hablando con delicadeza---. Erwin quiere verte.
---¿Para qué? ---. Cuestiona disgustado Levi.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
ФанфикLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...