Año 854
Asalto a Marley
Liliana
"Me llamo Liliana Ackerman, mi padre era comerciante y mi madre una fiel devota al culto de las murallas, tengo dos hermanos. Uno se llama Armin Arleth y el otro Oscar"
---Vamos a bajar---ordena Jean---. Preparense.
Siento su mirada sobre mi cuerpo. No he dejado de temblar desde que salimos de la isla. Tengo miedo por lo que pueda suceder cuando me encuentre con mis hermanos, no deseo volver a ser capturada. No quiero que ellos me vuelvan a tocar. Siento una mano sostener la mía y la aprieta ligeramente.
---Tranquila, no voy a permitir que ellos se te acerquen----asegura Alex dándome una sonrisa---. Y tampoco el Capitán, nosotros te vamos a proteger.
Asiento sosteniendo su mano, en mi muñeca derecha puedo apreciar una pulsera de tela, me la entregó Levi cuando decidimos que debíamos invadir Marley. Esta pulsera significa que no va a permitir que me vuelvan a lastimar y menos llevarme de su lado.
Aterrizamos sobre un edificio. Cada uno va tomando su puesto. Me detengo al escuchar la voz de mi hermano mayor, siento una opresion en mi pecho y mi respiración se entrecorta al percatarme que estamos a unos metros de distancia. Volteó despacio hacia donde proviene su voz y es cuando lo veo. Se encuentra sobre un podio relatando el inicio de los titanes, en la manera como el Rey Fritz se excluyó en la muralla para salvar a todo el mundo de los titanes con ayuda de la familia Tybur crearon un héroe llamado Eros
---Si, Marley llega a fortalecer su poder he intenta robar al titán fundador o exterminar a la familia real entonces lo aceptare, tengo plena consciencia de los pecados del pueblo de Eldia. Se que lo que hicimos no tiene perdon, no obstante hasta que llegue el dia en que decidan vengarse, solo quiero disfrutar de un paraíso lejos de la guerra dentro de las murallas, les suplico que me dejen cumplir mi último deseo---relata Willy Tybur--. Esas fueron las últimas palabras que dejó el rey. La familia Tybur lo hizo por nuestra propia seguridad por eso nos aliamos con el Rey Fritz, vendimos a los eldianos a Marley , nosotros los Tybur no somos más que unos inmundos ladrones con un honor que no merecemos. Me encuentro enfrente de ustedes despidiendome de toda esta falsa gloria, porque comprendo el gran peligro que está por cernirse sobre nuestro mundo.
Se comienzan a escuchar murmuraciones por lo que acaba de confesar, por supuesto que no se iba a ir sin que se convirtiera en un mártir. La familia Tybur siempre busca su beneficio y por tal motivo va a dejar asegurada a su familia. Observó el escenario, tratando de encontrar a mi otra hermana.
---Por segunda vez nuestro mundo corre un gran peligro, existe un traidor de la paz y su nombre es Eren Jeager---. Decreta Willy
Es cuando lo entiendo. Todo este plan es para que nosotros quedemos como los malos y los de Marley como los desdichados que fueron atacados por los demonios de la Isla Paradis.
---¿A dónde vas?---. Cuestiona Alex
---Debo encontrar a mi hermana---le aseguro comenzando a caminar---. Está claro que Willy no es el titán martillo de guerra, porque los Tybur no dejarían que un maldito demonio les quitará su poder con tanta facilidad, tienen un plan.
---¡Repudio mi sangre más que nadie, rogaba por la extinción de la raza Eldiana. No saben cuánto lamenté que mi hermana viviera tantos años en aquella isla de demonios y se terminará matando por la locura! Sin importar nada, aun quiero vivir para remediar mis errores por eso les ruego que unamos nuestras fuerzas. ¡Enfrentemos a los demonios de la isla Paradis, para que mi amada hermana pueda descansar en paz!---.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...