Conforme vamos avanzando el dolor de cabeza va a aumentado. Volteo hacia los lados tratando de buscar a un titán cerca, pero no logro ver nada, tampoco nadie nos a mencionado nada sobre lo sucedido en la muralla Ross. Volteo hacia Hange al escuchar que menciona a la titán hembra, bueno sobre el pedazo de coraza que trae en su mano, la cual es tan fuerte que no se a evaporado por mas lejos que este de Annie.
---¿Crees que los titanes nos estén protegiendo?---cuestiona Benjamín---. El cristal que se formo alrededor de la titán hembra es muy resistente.
---No lo se---le comento, subiendo los hombros---. Todo es muy confuso en este momento.
---Tal vez tengamos unos problemas para cerrar la abertura de la muralla Ross---dice Hange viendo hacia Eren---. A menos que encontremos una roca del tamaño exacto para rellenar, pero tal vez si, Eren se transforma en titán, si aprende la habilidad de cristalizar su cuerpo, tal vez consiga cerrar la abertura.
---¿Quieren que yo?---habla confundido, Eren---. ¿Cierre la abertura?
---Al transformarte en titán, creas el mismo material---habla emocionada Hange---. La roca no desaparecerá cuando vuelvas a la normalidad. Ahora tenemos una nueva posibilidad, ¿no lo creen?
---Creó que vale la pena al menos intentar---dice Armin---. Además si logramos que funcione, podremos recuperar la muralla María también. Con el método tradicional es necesario llevar una gran cantidad de materiales eso nos obliga a llevar una gran cantidad de suministros fuera de la muralla, pero si, no hubiera necesidad de llevar suministros llegaríamos a Shinganshina rápidamente. Propongo que lo intentemos esta misma noche ¿Qué les parece?
Volteo a ver a Alexander sorprendida por lo que menciono Armin, pero es demasiado riesgoso en estos momentos e incierto.
---Eren---le hablo---¿ Crees que puedas hacerlo?
Eren me voltea a ver sorprendido, para después voltearse y comenzar a pensar. Es lógico que no tenga conocimiento de como manejar a su titán, hace poco se entero que se podía transformar en uno.
---Esto no es cuestión de si, puede hacerlo o no---dice borde Levi---. En esta situación, si la legión depende de este plan descabellado es porque no hay otro plan. Así que deberás tener excito.
---Si, lo hare---dice decidido Eren---. Tapare la abertura de la muralla.
Suelto un suspiro volteando hacia adelante notando que acabamos de llegar a Ehrmich.
En cuanto llegamos me bajo del caballo dándole agua y dejando que descanse un momento al igual que mis demás compañeros. A lo lejos escucho el murmullo de varias personas, han de ser los que vienen de la muralla Ross, camino unos pasos viendo el rostro de las personas angustiadas por perder su hogar, a sus familias, su sustento, todo lo que eran se les fue arrebatado y yo conozco demasiado bien, ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...