---¿Estás seguro que no me vas a cortar el cuello? ---le digo aterrada dándome la vuelta.
---Vas a estar bien, mocosa---dice fastidiado---. Solo quédate quieta.
Suelto un suspiro colocando mis manos sobre las rodillas.
---No, olvídalo---me levanto de la silla---. Mejor le voy a decir a Benjamín es muy bueno cortando el cabello.
Volteo hacia Levi, pero su humor se ha vuelto sombrío, tiene la cabeza agachada y su respiración ligeramente acelerada. Creo que termine con su paciencia. Coloca su mano en mi hombro haciendo que me vuelva a sentar.
---Vas a sentarte, callarte---ordena sujetando mi cabello con fuerza---. Y dejarme hacer mi trabajo.
Cierro los ojos sintiendo como pasa sus manos por mi cabello, escucho las tijeras. Voy sintiendo como cada mechón de mi cabello va descendiendo por mis hombros, es liberador.
---Abre los ojos---. Ordena.
Voy abriendo despacio los párpados viendo mi reflejo. Mi cabello ahora me llega a los hombros y mis orbes verdes han adquirido un brillo especial. Se me dibuja una sonrisa en el rostro, aun cuando para algunos sea un insignificante corte de cabello, para mi, es un gran cambio.
---Gracias Levi---chillo me arrojó a sus brazos. Es cuando puedo apreciar su mirada, ya no es de alguien molesto al contrario me transmite una gran seguridad y calidez---. Levi.
Un pequeño grito hace que me separe del enano, veo a Hanji parada en la puerta y su rostro asombrado.
---¡Que hiciste, Liliana! ---grita corriendo a mi lado---. No puede ser, ¿Por qué lo hiciste?
---Te dije que era una mala idea---concuerda Alexander, sentándose en mi cama---. No sé, podrías cambiar el collar también, si quieres hasta tu nombre.
Ruedo los ojos, ante el comentario sarcástico de mi amigo.
---Pero que hermosa---. Chilla Petra.
Solo veo como varios de mis compañeros entran a mi recamara.
---¿Quién los invitó a pasar? ---grito, levantándome de la silla---. ¿Cómo pasaron?
---Siempre tienes la puerta entreabierta---habla burlón, Alex. Se apoya en sus antebrazos---. ¿Cuándo hemos pedido permiso para entrar a tu habitación?
Me llevo las manos a mi cabeza, solo veo a Levi sentarse en la silla comenzando a leer, Petra acostarse al lado de Alex, Hanji junto a Mowgli no me dejan de reclamar sobre mi cambio.
---Demasiada gente---mi voz sale entrecortada y mis manos tiemblan---. Debo salir de aquí.
Agarro mi collar saliendo de mi recamara, escucho a Hanji gritar mi nombre, pero la ignoro. Solo quiero estar sola un momento, todavía mi cuerpo se siente débil por la semana que pase en aislamiento. Un gran impacto en mi cuerpo, logra que mis piernas flaqueen.
---Lo lamento---. Dice una tercera voz, sosteniendo mis hombros.
Me llevo la mano hacia mi cabeza, siento que todo a mi alrededor está dando vueltas y mis piernas tiemblan ligeramente. Una mano rodeó mi cintura ayudándome a sentarme.
---Estoy bien---le aseguró a la persona---. Solo me siento un poco débil.
---No debí dejarte una semana encerrada---.
Volteo hacia la persona, sus orbes azules lucen decaídas, tiene un poco de barba y sus hombros caídos. Suelto un suspiro peinando un mechón de su cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...