"Prometeme que vas a vivir. Tu debes vivir"Voy abriendo despacio los párpados notando que por encima se va creando una criatura enorme, la cual salió del rostro de Eren. Me levanto despacio pero un gran dolor proveniene de mi cabeza que me impide moverme, siento el piso temblar, las murallas van teniendo grietas y se van deshaciendo ante mis orbes.
Es cuando entiendo todo, el retumbar comenzó. Debo moverme rápido o terminare muerta y todavía debo cumplir una promesa, pero mis piernas estan muy debiles y me cuesta mantener los párpados abiertos.
---¡Liliana!---gritan.
Siento unos brazos envolverme evitando que los escombros de la muralla me caigan encima. Me deposita con cuidado sobre el techo de una casa. Ante mis orbes solo veo a los titanes de las murallas con vida caminando al lado de aquella cosa enorme.
---Comenzó el retumbar---susurro.
---¿Que?---Cuestiona Jean
---Eren nos está protegiendo de nuevo---.
Un gran dolor me invade y vuelvo a los caminos escuchando sobre el plan de Eren, el cual es proteger a las personas de la aldea y destruir a aquellos fuera de las murallas.
---Quiere aniquilar a todos---volteo hacia Jean el cual tiene el rostro pálido---¿Estás bien?
---Eren...---susurra.
No termina de hablar cuando veo a Connie sosteniendo al niño que lleva por nombre Falco, el cual esta inconsciente y en su boca lleva un pañuelo.
---Connie---le hablo---¿Porque traes al niño? ¿Qué piensas hacer?
Connie me voltea a ver y su ceño se frunce. Niego con la cabeza tratando de levantarme, pero me duele cada paso que doy. Armin llega a mi lado evitando que me caiga.
--Liliana--habla dándome un abrazo---. Pense que habias muerto o que nos habías traicionado. Aunque en estos momentos
Sus orbes se van llenando de lagrimas, Mikasa tiene su mirada llena de confusión y Jean se encuentra a mis espaldas tratando de evitar que me caiga. Estoy consciente que mis recuerdos varían demasiado y ellos en estos momentos no pueden confiar plenamente en mis acciones, pero sin embargo lo único que deseo hacer es sacarlos de esta isla.
---Tranquilo---le hablo limpiando sus lágrimas---. Siempre te voy a proteger y que Eren comenzará el retumbar fue una buena idea.
---¿Que?---habla Armin sorprendido por mi declaración---. ¿Como puedes decir eso? Lo que esta haciendo es excesivo, es una masacre sin precedentes.
---¿Debemos detener a Eren?---. Cuestiona Jean---. Recuerda que el, rechazo el plan de eutanasia y se negó a sacrificar a Historia para conservar al titán fundador. En resumen este Eren decidió sacrificar a la humanidad del exterior para protegernos, los únicos que se beneficiarán de esta masacre, seremos nosotros.
Se escucha una gran explosión a unos metros de nosotros. Se pueden apreciar a soldados los cuales están enfrentado a los titanes.
---Si, Eren puede controlar al fundador debería poder controlar a todos los titanes---habla Armin preocupado. Me voltea a ver---. ¿Puedes controlarlos?
---No---niego con la cabeza y señalo a los titanes---. Ellos fueron creados por Zeke, para mi es imposible el poder detenerlos.
---Debemos ayudar, esos titanes están devorando a los nuestros---. Habla Jean
---Espera, ¿Que hacemos con el niño?---. Cuestiona Mikasa.
Jean me voltea a ver buscando una respuesta. Solo subo los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...