Me encuentro empacando unas pocas provisiones que he podido reunir. En estos momentos la legión de exploración debe detener sus actividades, pero sin embargo hemos seguido con los experimentos con Eren, con el cual todavía me es difícil comunicarme, en su forma de titán. Suelto un suspiro guardando una manzana en mi bolsa.
---¿Quién hubiera pensado que extrañaría las expediciones a las murallas?---. Bromea Matias.
Lo volteo a ver, su mano derecha se encuentra vendado y su brazo izquierdo sufrió un terrible accidente del cual todavía no se ha recuperado. Al momento que salió volando de su caballo aterrizó sobre su brazo izquierdo y se lo fracturó. Lo han curado, con vendas, ungüentos y han inmovilizado su brazo, pero es complicado que en estos momentos guarde reposo.
---No deberías estar aquí---le recuerdo---. Tienes permiso de faltar al trabajo.
Se le dibuja una sonrisa amarga en el rostro, me pasa un pan envuelto en una servilleta de tela.
---En teoría, puedo hacer lo que se me plazca en estos momentos---dice burlón---. La legión de exploración detuvo sus actividades.
Mi ceño se frunce y mis manos se hacen puños. Estoy segura que la policía militar sabe más de lo que aparenta, es debido a ellos que la legión de exploración en estos momentos ha cesado sus actividades y estoy segura que no tardan en venir por nosotros para realizar una investigación sobre todo lo que hemos descubierto de las murallas.
---¿Es cierto que Christa es Historia Ress?---. Cuestiona Benjamin.
Asiento con la cabeza, caminando hacia la salida.
---Es cierto, solo no sabemos del porqué la policía militar la quiere tener bajo su custodia---le comento, subiendo los hombros---. Pero es nuestro deber protegerla y el tuyo es descansar.
Le regaño dispuesta a darle un pequeño golpe en su frente, pero los recuerdos de cuando Levi lo hacia conmigo me llegan de golpe y me siento mal el hacerlo a otra persona. Aun cuando seguimos juntos siento que las cosas entre nosotros han cambiado poco a poco, la comunicación, ha quedado de lado. Ahora cada uno tiene tareas que cumplir, por mi parte debo entrenar a Jean correctamente para que forme parte de mi escuadrón; no estoy dispuesta a perder a otra persona. También mi hermano me debe enseñar la manera en como se comunica con los titanes, lo cual por el momento no hemos avanzado.
Suelto un suspiro, caminando hacia la puerta.
---Debemos ir con Erwin---. Le recuerdo
Toco la puerta y se escucha enseguida "adelante" por parte de Erwin, pasamos y enseguida realizamos el saludo. Erwin pudo sobrevivir al ataque del titan aun cuando no cuenta con su brazo izquierdo y en estos momentos no está capacitado para pelear.
---Erwin, considero que debemos mancharnos lo más pronto posible---. Le recuerdo
---Estoy consciente de ello, Liliana---me comenta sirviendo un vaso de agua---. En estos momentos no considero que sea prudente que andes sola.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
ФанфикLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...