Especial II

90 10 1
                                    

Levi

No entendía el motivo del porqué las personas se juraban amor eterno y menos el deseo de formar una familia en este mundo de mierda, pero todo cambio conforme iba pasando tiempo con mi mocosa. La unica que me hace reir, ha estado en mis momentos de fragilidad y en ningún momento me juzgo solo me apoyo y animo a seguir adelante he incluso se preocupa por mi.  Trata de protegerme en las misiones, aun cuando ella no puede derrotar un titan con facilidad sin sufrir en el proceso, debido a la conexión que tiene con ellos. Lo intenta y solo me llena de orgullo su valentía. 

Lo puedo decir con toda la seguridad posible. Estoy enamorado de LIliana Arleth y quiero pasar toda mi vida a su lado.

 ---¡Levi!---grita Hange dando saltos---. ¿A donde vamos a ir?

Chasqueo la lengua negando con la cabeza. Comienzo a creer que fue una mala idea llevar a Hange. 

---¿Capitán?---habla Armin viéndome con sus enormes ojos---. ¿Me pidió que viniera? ¿En que puedo ayudarlo?

Hange se detiene en su lugar viendo a Armin y a lo lejos puedo ver que se acerca Eren y Mikasa. Lo que me faltaba soportar a los mocosos.

---¿Que esta pasando, Levi?---. Cuestiona Hange.

Por supuesto que no voy a poder realizar mi plan teniendo a los mocosos cerca, estoy seguro que algo le van a mencionar a Liliana en cuanto la vean.

---Armin debiste esperarnos---le reclama Eren, se queda callado cuando me ve---. Capitan Levi

---El Capitán me estaba buscando---le responde Armin---. ¿Porque me buscaba? Todavía no me ha dicho nada. 

Seis pares de ojos me observan. Mikasa mantiene el semblante serio,  da la impresión que no le importa lo que  sucede a su alrededor y solo se centra en Eren. Lo cual me beneficia de alguna manera, pero Eren es muy impulsivo y puede hablar con Liliana. Mientras Armin es un poco más reservado y observador . 

---¡Se porque nos reuniste aquí!---dice emocionada Hange---. ¿Quieres que vayamos a ver el terreno que compraste? Aunque eso debería hacerlo Liliana.

---¿Compró un terreno?---cuestiona Armin---. ¿Van a irse del cuartel?

---Por supuesto que no lo harían---le reclama Eren---. Toda su vida han vivido aqui y estan acostumbrados a estar rodeados de soldados. El capitán no...

---¿Porque no lo harían?---le cuestiona Mikasa---. El Capitán y Liliana tienen mucho tiempo juntos, es lógico que quieran un lugar para ellos.

---Exacto, por supuesto que quieren estar juntos---habla emocionada Hange---. Quieren más privacidad. 

---¿Se va a llevar a Liliana?---. Cuestiona atónito Armin.

---Por supuesto Armin---. 

La tranquilidad se vuelve un caos cuando todos comienza a hablar al mismo tiempo. Hange no deja de gritar emocionada, Eren le reclama a Armin y Mikasa solo da posibles ideas. Era lógico que todo esto terminaría en un desastre. Suelto un suspiro caminando hacia mi caballo. 

---¿Me van a acompañar o se van a quedar peleando?---. Les cuestiono molesto.

Los cuatros se voltean a ver y todos corren por sus caballos. Va a ser un dia muy largo. 

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora