Capítulo 49

81 12 3
                                    

Año 853

Levi..

Levi

¡Ackerman!

Me levanto de la cama viendo a los lados, mi respiración es acelerada, siento el sudor correr por mi rostro y parte de mi cuello. Llevo mis manos a mi rostro tratando de contar de diez en diez hasta que mi respiración se va calmando y los temblores de mis manos han disminuido un poco.

---Liliana--- Balbuceo viendo hacia la ventana---. Perdón, debí protegerte.

Paso mis manos por mis brazos los cuales están bañados en sudor. Desde que se llevaron a Liliana hace tres años me ha costado dormir, solo he tenido pesadillas en donde siempre veo como matan a Liliana, en otros ella muere en mis manos y el mas reciente ha sido el más aterrador.

---¡Papá!---. Gritan

Entra a la habitación Benjamín corriendo hasta la cama dando un brinco terminando en mis brazos.

---¿Estabas durmiendo?---cuestiona moviendo las manos---. Perdón por despertarte, pero hoy me llegan mis regalos y estoy muy emocionado. ¿Qué crees que me manden? 

 ---No lo se---subo los hombros dándole un pequeño golpe en su frente---. Pero no lo vamos a averiguar hasta que te muevas y pueda ir a trabajar. 

Mueve sus orbes verdes hasta que se levanta de mi cuerpo y se baja corriendo de la cama. Me levanto caminando hacia un cuenco de madera lleno de agua, junto mis manos mojando mi rostro. 

---Me gustaria que me mandara un libro---habla Benjamin emocionado caminando por la habitación---. No, creo que seria mejor algo para dibujar o un enorme 

---Enano---le hablo---. ¿Puedes despertar a tu tío Armin? 

Llevo una mano a mi cabeza tratando de calmar el dolor

---Pero ya está despierto---. 

Suelto un suspiro tratando de encontar toda la calma posible para no gritarle al enano. 

---¿Puedes recoger un poco de manzanas?---le cuestiono. Asiente con la cabeza emocionado saliendo de la habitación---. ¿Porque se te ocurrió adoptarlo Liliana?

Me levanto caminando hacia una pequeña bañera a los lados tiene dos cubetas de madera para que me pueda bañar. Desde que Liliana fue capturada, pensé que era una buena idea formar mi familia con Benjamín, no quería que el niño sufriera la pérdida de Liliana, pero sin embargo cada vez se hace más complicado. Ahora que tiene diez años es mas difícil calmar su temperamento, se ha vuelto un niño consentido por parte de todos en especial de Armin y Hange. Sin olvidar que en los barcos que hemos capturado siempre le llegan regalos.

---Alex me dijo que vamos a jugar cuando regresen, pero también ustedes se tardan mucho en regresar---habla emocionado Benjamin, en su rostro tiene migajas de pan---. Entonces pensé que sería buena idea ir con mi tío Oscar, el siempre me dice que lo puedo visitar.

 ---Benjamin---le reprocho pasando una servilleta de tela---. Te dije que mientras comes no debes hablar.

---Dejalo Levi---habla Hange dándole un pedazo de manzana---. Solo es un niño, además se ve muy lindo con sus mejillas llenas de comida, parece un ratón. 

Benjamin me voltea a ver espantado por lo que acaba de mencionar Hange. Se me dibuja una sonrisa y le susurro ratón. Benjamin niega con la cabeza masticando varias veces hasta que termina la comida en sus mejillas. Escucho que tocan la puerta, voy a abrir mientras dejo que Hange coma junto a Benjamín. 

---¡Hola, Levi!---grita emocionada---. No sabia que deseabas para comer y es por eso que te traje un poco de comida. 

Veo a una mujer de cabello rubio con una gran sonrisa en su rostro y una aura de alegría, entusiasmo, la rodean, lo cual me causa repulsión.  No pensé que en este lugar de mierda vivieran todavía personas tan desagradables. 

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora