En cuanto llegamos nos recibe una eufórica Hange, solo corre a abrazarme logrando que me mueva unos pasos---No saben cuánto los extrañé---dice alegre sosteniendo mis manos---. Más a ti Mowgli.
---¿A mí? ----. Se señala Mowgli con un ligero tono carmín en sus mejillas.
---¡Si, claro! ----grita Hange muy alegre---. Nadie me ha podido ayudar y tampoco entienden lo que les trató de explicar, ¿acaso entender a los titanes es tan complicado?
---Ya cállate---se queja Levi a mis espaldas---. Acabamos de llegar y tú hablando de tus titanes, a nadie le interesa saber de ellos. Si tantas ganas tienes de saber de ellos, por que no
Volteo a ver molesta a Levi, logrando que guarde silencio antes de decir algo que no debe. Solo veo como Hange estalla en risas llevando sus manos a su estómago.
---Levi, ¿Acaso olvidaste que los titanes no tienen órganos sexuales? ----.
Siento mis mejillas arder, le suelto un golpe a Hange.
---Pero que asco---le reclamó, siento un escalofrío recorrer mi cuerpo---. No dejaré que los titanes se acerquen a ti, creo que ellos deberían tenerte miedo a ti.
Paso a su lado caminando hacia la entrada del cuartel, solo veo a Hange riéndose, a Mowgli enojado y a Levi le da igual lo que pase a su alrededor.
En cuanto Mike, me comentó que Erwin estaba afuera atendiendo asuntos políticos supe que no íbamos a poder hablar sobre mi hermano, pero Erwin no es el único que pudo conocer a mi hermano.
---Mike---le habló, sólo me voltea a ver---. ¿Escuchaste de un soldado llamado Oscar Dunter?
Mueve la cabeza Mike tratando de recordar algo, pero termina por negar.
---No recuerdo a ese soldado---se recarga en la mesa----¿Porque es un nuevo recluta?
Niego con la cabeza, dándole un mordisco a la manzana
---No, es solo que me interesaba saber de él para agradecerle por salvar a Armin---.
Dentro de la legión de exploración muy pocos sabían la verdad sobre mi aparición. Todos tienen conocimiento que fui rescatada y no recuerdo nada de mi familia, pero nadie sabe que me aterra el pastor Nick, que le tengo un gran odio a la policía militar y sobre que me puedo comunicar con los titanes, los únicos que tienen conocimiento son , Erwin, Levi, Hange, Armin, Benjamín, Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...