Subimos rápidamente la muralla. Volteo hacia el otro lado viendo como doce titanes están formados en pilares al lado del titan bestia, junto a otros titanes que van surgiendo de la tierra. Debajo de la muralla puedo apreciar a los cadetes tratando de mantener a los caballos en control. Lo único que puedo percibir es el tormento, miedo, proveniente de todos. Algunos incluso puedo notar que están temblando debido al terror.
---¡Liliana!---grita Benjamin dándome un abrazo---. ¿Qué sucedió? ¿Estas bien?
Asiento con la cabeza
---¡El titan acorazado esta apunto de subir!---gritan.
Volteo hacia dentro del distrito y puedo apreciar como Reiner se va preparando para subir. Busco a Eren notando que se encuentra muy lejos del alcance de Reiner, Alex se encuentra a mi lado mientras Levi esta esperando las órdenes de Erwin.
---¡Eviten enfrentarse al titán acorazado!---. Ordena Erwin.
---¿Porque no lo percibiste?---habla aterrado Benjamin sujetando mi mano---. ¿Acaso no habías notado los titanes? Nosotros somos los encargados de evitar este desastre y solo.
---¡Benjamin!---le grita su primo sujetando su brazo con fuerza---. ¿Crees que Liliana lo hizo aproposito? Ella no es la única en nuestro escuadron tambien es nuestra responsabilidad.
---Pero---. Balbucea Benjamin.
---Arleth---habla Erwin---. Necesito que veas a un titán.
Voy al lado del Comandante dejando que ambos primos sigan peleando. En estos momentos solo me interesa salir con vida de esta misión que cada vez se va tornando mas complicada.
---Ese cuadrupedo---señala Erwin al titan---. ¿Lo vieron antes de llegar al distrito?
Enfoco mi vista en aquel titán que lleva una carga en la espalda y se apoya sobre sus cuatro extremidades
---¿Percibes algo?---. Insiste
Cierro los ojos por un momento, pero el grito del titan bestia y el gran golpe en el suelo logra que pierda la concentración. Veo a titanes de dos a tres metros que se van aproximando hacia nosotros, mientras los doce titanes mas altos se quedan protegiendo al titan bestia. Lo cual me llama la atención.
---No, pero aquel titán puede controlar a los demás---le digo a Erwin---. No entiendo como funciona, debido a que no los ha tocado en ningún momento.
---¿Estas diciendo que ambos pueden controlar titanes? Mocosa---. Cuestiona Levi.
Niego con la cabeza
---Lo mio es un poco más complicado. Recuerda que puedo percibir cuando los titanes se van a transformar, pero sin embargo---. Me quedo a mitad de la oración.
Volteo de nuevo hacia aquel titan cuadrupedo. Se encuentra al lado del titan bestia, da la impresión que lo quiere proteger, pero por su cuerpo pequeño y extremidades cortas me hace dudar.
---Comandante el titan acorazado está subiendo---dice Armin---. Pero seguimos sin saber el paradero de Bertolth.
Un momento, buscamos por todos lados y Reiner estaba en la muralla, cerca de donde nos podía atacar. Sin embargo a Bertolt no lo hemos visto en ningun lado. Lo que me hace llegar a la conclusión que puede que aquel cuadrupedo este escondiendo a Bertolth.
---Erwin---.
---¡Atención! Los escuadrones de Dir y Marleen deberán proteger a los caballos junto al escuadrón de Clauss---ordena Erwin---. Escuadrón de Levi y Hange van a pelear contra el acorazado, de considerarlo necesario utilicen las lanzas relámpago. Cumplan con su misión, en este momento toda la humanidad dependerá del resultado de esta batalla. Se los pido una vez más. ¡Consagren sus corazones!
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...