Siento un paño húmedo pasar por mi frente, trato de alejarme pero sujetan con fuerza mi brazo evitando que me mueva.
---Quédate quieta---me reprenden.
Voy abriendo despacio los párpados notando que unos tenues rayos de sol van pasando por la ventana. Volteo despacio a mi lado viendo a Porco a unos pasos mojando un paño.
---¿Porco?---balbuceo y me apoyo en mis antebrazos---. ¿Qué sucedió? ¿Porque estas aqui?
Se va acercando limpiando la sangre de mi frente. Su rostro es serio, sin expresión alguna pero aun cuando intente ocultar sus emociones puedo notar la tristeza en su rostro.
---No deberias estar aqui---le aseguro---. Marlee esta apunto de declarar la guerra a Paradis y sabes cual es mi posición respecto al ataque.
Sus movimientos se detienen, suelta un suspiro dejando caer el pañuelo al suelo
---¿Alguna vez fuiste honesta conmigo?---. Cuestiona
Su voz esta llena de dolor. Levanta su mirada tratando de entender mi situación, pero la verdad nadie puede hacerlo. Paso mi mano sobre su mejilla dándole una caricia.
---Se que nada de lo que diga puede hacerte cambiar de opinión---le aseguro---. Pero de lo único que no te mentí, es que sería capaz de hacer cualquier cosa para proteger a las personas que amo hasta incluso entregar mi vida por su bienestar.
Abre los ojos sorprendido por lo que acabo de mencionar se va alejando pero sujeto su brazo con fuerza.
---No necesito tu lastima, tampoco que me protejas porque he sobrevivido por mi cuenta por años---nuestras miradas se encuentran---. Así que te hago una pregunta ¿Me vas a acompañar o serás mi enemigo?
---Liliana---balbucea---. ¿Me estas pidiendo que decida entre mi nación o protegerte? ¿Quieres que abandone todo y decida estar a tu lado sin saber si, me vas a escoger?
Suelto un suspiro y me levanto del suelo. Aun me duele mover mi brazo
---No te pido tal cosa---le aseguro---. Solo no te interpongas en mi camino.
Tal vez en estos momentos mis actos se pueden considerar que no tienen sentido, pero lo único que deseo es salvar a Armin, buscar a Levi, recoger a Benjamin y Alex para largarnos de esta isla para comenzar una nueva vida.
---Pero debes dejarme matar a Eren---habla Porco con las manos echas puños---. Quiero vengarme por todo lo que hizo, el destruyo mi pueblo, mató a personas inocentes.
Estalló en carcajadas llevó una mano a mi estómago
---Vamos, Porco---me voy acercando hasta colocar mi mano en su hombro---. Entre nosotros sabemos la verdad de quienes son los culpables de tales tragedias, pero, si, crees que matando a Eren te vas a sentir mejor, adelante.
Me doy la vuelta caminando hacia la puerta, pero antes Porco me sujeta de la mano negando con la cabeza.
---Debes salir de aquí---me ordena moviendo su cabeza hacia una ventana---. No quiero que salgas lastimada
Intento descifrar qué está pasando por su mente pero solo observo confusión y un poco de arrepentimiento por sus actos. Suelto un suspiro y me dirijo hacia la ventana.
---Mas te vale no hacer nada estúpido---.
Asiente con la cabeza. Camino hacia la ventana pero antes veo que Porco trae el uniforme de las tropas de guarnición lo cual se me hace muy extraño. Pasó la ventana saliendo de la edificación me apoyo sobre la pared viendo hacia el cielo tratando de ver algún dirigible enemigo o al menos notar una señal de Porco, pero no veo nada. Abro mi capa notando que todavía llevo el equipo de maniobras.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
Fiksi PenggemarLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...