Capítulo 62 (Final)

134 5 0
                                    

Es un capitulo largo, les recomiendo escuchar la canción, la cual se la dedico Liliana a Levi después que su regreso de Marlee.

Mis manos no dejan de temblar, retraigo mis piernas escondiendo mi rostro tratando de tranquilizarme, pero siento un enorme hueco en mi pecho, parece que me hubieran arrancado el corazón y ahora solo me quedan recuerdos de lo vivido.

----Mocosa---me habla Levi dandome una caricia en la cabeza---. Lamento lo de tu amigo.

Levantó la mirada dándole un abrazo ocultando mi rostro en su cuello.

---Prometeme que vas a vivir---le suplico presionado con fuerza---. No podría soportar el perderte. 

---Capitan Levi, Pick---habla Armin---. ¿Esta es la forma del titán fundador?

Me alejo despacio de Levi viendo que Armin dibujo un enorme insecto sobre el suelo del avión. Levi me pega a su pecho dándome caricias tratando de tranquilizarme. 

---Básicamente es un montón de huesos en movimiento---asegura Levi---. Como un gran insecto.

---Si, lo piensan detenidamente, su cuerpo debería encontrarse en la nuca---. Asegura Pick

---Si, pero recuerda al titan martillo de guerra, no podremos asegurarlo---.

---En resumen---habla Armin---. No tenemos idea de donde está Eren. 

---Aun que no sepamos donde esta, es posible aniquilarlo por completo---sugiere Pick--. De la misma forma que ustedes destrozaron el puerto militar de Liberio podemos hacerlo con el titan colosal

Volteo hacia Armin ante la sugerencia de Pick. 

---Puede ser el método mas efectivo, pero antes quiero hablar en persona con Eren---ordena Armin--. Aunque si, no encuentro una manera para detenerlo sera nuestro ultimo recurso. 

---Se que no existe una mejor manera para resolverlo, pero no se supone que Eren ¿Activo el retumbar por medio de Zeke?---cuestiona Levi--. Por lo tanto si, lo eliminamos ¿No creen que el retumbar se detenga?

---Puede ser---habla Armin--. Todavía no estoy muy seguro

---Entonces---hablo con un poco de miedo en mi voz---. ¿Están diciendo que debemos matar a los dos hermano para detener el retumbar?...solo por tener sangre real

Armin abre los ojos enormes y niega repetidas veces con la cabeza.

---No--asegura Armin---. Es solo una suposición 

Asiento despacio volviendo a los brazos de Levi, el cual solo me presiono con fuerza y me deposita un beso la frente.

---No voy a dejar que nadie te lastime---. Susurra.  

---Liliana---habla Jean---. ¿No sabes en donde esta Eren o Zeke? Tal vez cuando estabas en los caminos.

---No---. 

---Tenemos que buscar a Zeke debe estar entre esos huesos, esa asquerosa bestia---habla con repugnancia Levi---. Yo sere quien mate a Zeke, así que por favor ayúdenme. 

---Capitán---habla sorprendido Jean---. Por supuesto, tuvimos que matar a muchos compañeros para poder volar en esta cosa. Señor no permitire que sus muertes hayan sido en vano, por lo tanto para poder detener el retumbar, hare lo que sea necesario

---Jean---

---En mi caso tuve que dispararle a Samuel---se lamenta Connie---. También mate a muchos camaradas y conocidos, los demás me llamaron traidor mientras me decía que era para salvar al mundo. Reiner dime, Bertholt, Annie y tu sufrieron mucho, ¿No?

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora