Capitulo 26

205 12 0
                                    

Desde pequeña nunca he pertenecido a un lugar. Quiero creer que mis padres y hermano eran amorosos, cariñosos y buenas personas, bueno es lo que pienso debido a que se sacrificaron por mi bienestar. Fui a vivir con los titanes, pero mi memoria es muy confusa respecto a esos años o tal vez meses.  El punto es que no entiendo del porque, no fui devorada por ellos. Después me recogió la legión de exploración brindándome alimento, un techo, un hogar, con ellos me comencé a sentir aceptada, me dieron cariño sin esperar nada a cambio, me aceptaron como uno de ellos. 

Me dieron el hogar que tanto había estado buscando y solo por eso, seria capaz de hacer todo por ellos.   

---Capitán, esta mas hablador que de costumbre---. Dice Eren.

Lo volteo a ver, tratando de entender como un niño que he conocido desde hace varios años atrás se puede transformar en titan.

---¿Sucede algo?, Liliana---. Dice nervioso Eren.

---Oye, mocoso---le reclama Levi---. Es teniente Arleth, debes mostrar respeto.

Me causa risa la manera de actuar de Levi. Siempre defendiéndome de todos y todo.

---Lo lamento, es solo---.

Niego con la cabeza, me siento al lado de Eren logrando que el peliverde se ponga nervioso.

---Solo me preguntaba del como te puedes convertir en titan--. Le digo apoyando mi barbilla sobre mi mano.

---He...yo---balbucea, voltea hacia varios lugares---. No puedo explicarlo, es muy confuso.

Escucho que tocan la puerta.

---A de ser Erwin---le digo, me levanto---. Después seguimos hablando Eren.

---Yo también tengo una pregunta---dice precipitadamente, se levanta de la silla---. ¿Cuál es la función de su escuadrón? Cuando sucedió lo de la titan hembra, ustedes actuaron sin dudar. Como si, supieran sus movimientos.

Suelto un suspiro pasando mis dedos por mi collar.

---Después podremos hablar de eso---le digo, colocando mi mano en el pomo de la puerta---. además lo importante en estos momentos es capturar a la maldita de la titan hembra.

En cuanto abro la puerta me salta encima Benjamín. 

---No sabes cuan preocupado estaba---habla mientras me abraza, volteo hacia Levi---. En cuanto a ti.

Levi lo voltea a ver con su rostro serio, Benjamín solo va dando pasos hacia tras escondiéndose detrás de su primo Alexander.

---Cobarde---. Se burla Alex.

Comprimo mis labios evitando reír.

---¿Como te sientes?---. Cuestiona Matías.

---Bien---.

Volteo hacia atrás viendo que a Erwin lo acompaña, Armin, Mikasa, Jean.

---Chicos, Capitán Erwin---Habla confundido Eren. 

---Creemos saber la identidad de la titan hembra---explica Erwin. 

Nos sentamos todos alrededor de la mesa y sobre esta se encuentra un mapa.

---La operación será pasado mañana, pasando por el distrito Stohess será la ultima oportunidad. Dentro de las murallas el gobierno tomara custodia de Eren y dificultara la operación de los que buscan destruir las murallas. La gente será destruida inminentemente  tendremos que apostar todo en esta jugada---. Dice serio Erwin.

Agacho la cabeza, volteo hacia Armin el cual luce muy tranquilo.

---El plan es el siguiente, al pasar por el distrito Stohess---explica Erwin, señalando el mapa---. Eren será el cebo y atraerá al objetivo al pasaje subterráneo, al llevarlo a este espacio y al juzgarlo por su tamaño y movimientos, estará limitado  e incluso si, se transforma, en ese caso. Eren tendrás que intervenir.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora