Tal vez debería descansar en estos momentos. Obedecer a Erwin, estar acostada todo el día recuperándome de mis heridas, pero no puedo hacerlo. Debo ver a Armin.
---¿Podemos regresar? --- cuestiona angustiado Benjamín---. Por favor.
Niego con la cabeza volteando de vez en cuando hacia atrás, asegurándome que los altos mandos no hayan salido. Suelto un suspiro abriendo despacio las caballerizas.
---Liliana puedes ver a Armin mañana---sugiere mi amigo sujetando mi mano---. Ahora formas parte del escuadrón de Erwin, no creo que se moleste si, le pides permiso.
Suelto un bufido rodando los ojos.
---Entiende Benjamín ya no vamos a tener días libres después de nuestra primera expedición---.
---No creo que eso pase en un buen tiempo---. Dice cabizbajo.
Volteo hacia mi amigo, tiene la cabeza agachada y su labio tiembla ligeramente. Tal vez no deba de ser tan dura con él, todavía se sigue culpando por lo que me sucedió el día de ayer. Paso mis brazos por sus hombros lo atraigo hacia mi cuerpo dándole pequeñas caricias en su espalda.
---Cuando salgamos de estas murallas, lo vamos a hacer juntos---le aseguro, me alejo despacio viendo su rostro rojo y pequeñas lagrimas corren por sus mejillas---. No importa lo que suceda, siempre vamos a estar juntos.
Voy dejando pequeñas caricias sobre su cabello castaño claro, sus orbes tienen un brillo especial y sus mejillas rojas le dan un aspecto mas tierno. Considero que Benjamín es un chico agradable, pero me duele saber que nunca voy a corresponder a sus sentimientos.
---¡Liliana! ---. Grita una tercera voz.
Me aparto de Benjamín tropezando con mis propios pies, pero antes me sujetan del brazo jalándome hacia su cuerpo evitando que me caiga, me reciben unos suaves labios con un sabor dulce. Abro enormes los ojos al percatarme que estoy besando a mi mejor amigo, casi hermano, lo aparto rápidamente cubriendo mis labios.
---¿Qué acabas de hacer? ---le grito molesta---. Eres un imbécil.
Mis manos se hacen puños y todo el enojo me invade, poco me importa que fui sorprendida por Erwin y probablemente reciba un castigo de su parte por desobedecer una orden directa de mi superior. Carajo, fue mi primer beso.
---Idiota---.
Una mano envuelve mi brazo dándome la vuelta, mis ojos se abren enormes al ver a Erwin del otro lado. Tiene sujeta mi mano con fuerza y su mano izquierda posada sobre mi cintura, su semblante se mantiene sereno pero sus cejas están levemente fruncidas.
---¿Estas enamorada del cadente Benjamín? ---. Cuestiona.
Frunzo el ceño confundido, esperando que sea una broma, pero solo puedo ver su rostro serio esperando por mi respuesta.
---Es solo mi amigo---. Le aseguro.
Su ceño se va aligerando poco a poco y en su lugar aparece una pequeña sonrisa.
---Sabia que no obedecerías una orden directa, Liliana---.
Volteo hacia la voz de aquella persona, Levi se encuentra a unos metros de distancia con los brazos cruzados y su rostro frio, apacible. Rápidamente me aparto de Erwin corriendo hacia el enano.
---Yo te estaba buscando---le confieso bajando la mirada, mordiendo mi labio---. Quería disculparme contigo, por lo de anoche. Es solo que a veces dejo que las emociones me controlen y no pienso muy bien lo que estoy diciendo y termino lastimando a las personas. Nunca fue mi intención lastimarte, me has salvado en muchas ocasiones y solo te he reclamado y te he metido en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...