Capítulo 35

114 8 0
                                    

Siento pequeñas gotas de agua caer sobre mi rostro. Voy abriendo despacio los párpados me percato que el cielo se encuentra nublado y se ha tornado gris. Volteo hacia la derecha e izquierda me encuentro en medio de unos edificios, pero lo rodean un alambre que pasa por el techo del lugar. Me levanto despacio viendo que mis manos están llenas de barro, pero me terminó resbalando cayendo de cara, en medio de todo el barro un artefacto extraño me llama la atención, lo levantó tratando de entender de que se trata. Se parece a los que utiliza Hange en la cabeza pero estos son diferentes, tienen unos delgados fierros a los lados en lugar de correa. Me los colocó despacio sobre mi rostro.

---¡No vuelvas a regresar a este lugar!---. Gritan

Siento un ardor provenir de mi mejilla derecha y mis manos y piernas no dejan de temblar, el sabor metálico a sangre corre por mi labio.

---¡Hermanito!---. Levantó la cabeza

Veo a una pequeña niña con una ropa extraña correr hacia mi

---¡No vengas!---. Grito, recibiendo un golpe de regreso---. Me puedes hacer lo que quieras, pero a ella no la toques.

Me arrojan al sucio suelo estrellando mi cabeza y varios golpes van hacia mi  cuerpo. Trato de hacerme una bolita o al menos levantarme para defenderme, pero parece que mi cuerpo no responde a mis órdenes.

---¡No, dejen a mi hermano!---. Suplica la niña

Siento una lágrima correr por mi mejilla y después todo se pone negro.

---¡Dejame!---grito 

Me levanto de la cama, mi respiración es acelerada y mis manos no han dejado de temblar. Llevo mi mano hacia la pequeña mesa recogiendo entre mis dedos el collar que me regalaron.

---Perdón---. Hablan

Volteo al lado viendo que Eren se encuentra postrado en la cama, su rostro es decaído, sus manos presionan con fuerza las sabanas

---Ahora se que tambien tienes estos tipos de sueño---su voz es neutra, me evita la mirada---. No entiendo que significan y tampoco porque te suceden a ti también. He soñado con personas que no conozco y cuando intento recordar me da un fuerte dolor de cabeza. 

Comienza a hablar rápidamente y sus manos presionan con más fuerza las sabanas. Suelto un suspiro dándole un enorme abrazo.

---Tranquilo, vamos a encontrar la respuesta---lo consuelo, dándole pequeñas caricias en su cabeza---. Todo va a estar bien.

Siento su cuerpo tensarse por mi toque, pero no me aparta, al contrario lleva sus manos a mi espalda y lo presiona con fuerza ocultando su rostro en mi cuello.

---Nada va a estar bien---me susurro---. He recordado un poco de la plática que tuvo Bertholt  e Ymir.

Me aparta despacio conectando nuestras miradas y por primera vez en su mirada puedo apreciar una enorme incertidumbre.

---Tal vez en este momento tu tambien lo sepas---me asegura---. Eres la que más ha convivido con los titanes.

Mi ceño se frunce ante sus palabras

---¿De qué hablas?---. Le cuestiono

Niega con la cabeza moviéndola de un lado a otro

---No puedo decir nada, pero en estos momentos eres la persona que mas me puede entender--.

Sujeto su mano delicadamente y le doy una pequeña sonrisa.

---¿Qué sucede?---. Le cuestiono.

Su rostro está lleno de incertidumbre, suplica por ayuda, pero también puedo apreciar que tiene miedo por lo que va a decir. Así que solo niega con la cabeza. 

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora