Capítulo 18

283 16 1
                                    

Año 850

Han pasado varios años desde lo ocurrido con mi hermano,las cosas han cambiado bastante.

Mi relación con Erwin solo se basa en asuntos de trabajo,ninguno a querido hablar sobre lo ocurrido hace años. Mientras voy a visitar con frecuencia el distrito de Utopía,lugar en donde vieron a mis padres por última vez,pero no todo es tranquilidad.

Desde el momento que mi relación con Levi comenzó,fue como firmar mi sentencia de muerte. El enano siempre está conmigo, limita los experimentos que práctico con Hange,en las expediciones me mantiene cerca con la excusa de que soy su teniente,sin olvidar que cuando me encuentro con Benjamín nos llega a interrumpir o me aparta de mi amigo con una excusa barata.

El enano es un maldito celoso

---Me duele la cabeza--- se queja Alex apoyándose en mi hombro---. No debí haberte hecho caso.

Niego divertida. Lo señalo.

---A mi no me culpes---levanto un dedo---. Yo nunca te obligue a beber hasta caerte de borracho.

---El borracho, es mi primo---. Se excusa Alex.

---¿Dónde está Benjamín? ---. Le cuestiono.

---¡Liliana, Alex! ---grita Hange arrojándose sobre nosotros---. Mis niños favoritos.

---Comandante---habla Alex dejándose caer al piso---. ¿Puede hablar más bajo?

Hange me voltea a ver confundida, levanto los hombros.

---Anoche se fue a beber---le informo, lo levanto del piso---. Creo que se le olvido que hoy tenemos una expedición y debe estar listo en media hora.

Paso mis brazos por su torso arrastrándolo por el suelo. Hange me ayuda a abrir la puerta de entrada, varios soldados se nos quedan viendo bueno en especifico a Alexander, el segundo soldado mas fuerte.

---¿Por qué se fue a beber? ---habla Hange a mi lado---. No pensé que fuera de esa manera.

Suelto un suspiro dejando caer a Alexander al suelo, caminando hacia un pozo de agua.

---Anoche peleo con Petra---le comento, llenado la cubeta---. No estoy muy segura de lo que sucedió, pero los gritos se escuchaban por todo el cuartel, hasta Levi se fue a callarlos, pero creo que no fue de mucha ayuda.

Se me olvidó mencionarlo. Al parecer en el momento que comence a andar con Levi llegó el amor al cuartel. Alexander le confesó su amor a Petra, aunque la castaña se negaba a aceptar los sentimientos de mi amigo por el ambiente en que vivimos pero terminaron por estar juntos. Mientras con Benjamín las cosas fueron más sencillas, él solo se preocupó por frecuentar a la división de guarnición y dejo que las cosas se fueran dando. Dejo caer el agua fría sobre Alexander, se levanta rápidamente volteando hacia los lados alarmado.

---¿Dónde están? ---habla angustiado---. ¿Vienen los titanes?

Le suelto un golpe en la cabeza.

---No van a tardar en llegar de seguir con esa actitud---lo reprendo, empujándolo---. Levántate, debemos irnos en media hora.

Escucho unas risas muy conocidas a mis espaldas, volteo encontrándome a Benjamín de la mano con Anka, la cuál siempre se encuentra al lado del Comandante Pixis

---A miren ya apareció el otro imbécil---. Le digo sarcástica cruzándome de brazos.

---Oye---reclama Benjamín---. No te desquites con nosotros. No es nuestra culpa que el capitán Levi no te haya dado atención en las noches anteriores.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora