"Por favor protege a Armin" , esas fueron las últimas palabras de su abuelo. Solo tenía que hacer una pequeña cosa. Mantenerlo a salvo, pero fui tan inútil que ni siquiera eso pude hacer bien.
---Estamos cerca---. Habla Levi.
Asiento mordiendo mi labio inferior con fuerza. Mi mente es invadida con recuerdos del pequeño niño, cuando le leía antes de dormirse, su primera sonrisa genuina, su mirada tan llena de entusiasmo por atravesar las murallas por conocer el mundo exterior y ahora puede que algún titán lo haya devorado.
---No el va a estar bien---digo tratando de convencerme---. Tiene que estar bien.
O de lo contrario terminare cayendo en la locura.
---Nos estamos acercando a la muralla--- me informa Levi---. Se que en estos momentos, no te va a interesar lo que te diga, pero.
---Nosotros nos vamos a encargar de alejarlos de la puerta--- habla Alex a la izquierda---. Ustedes encarguense de entrar lo mas rapido posible.
Asiento, viendo como Alex junto a otros cadetes se alejan. En la puerta de la muralla veo entrando como a cinco titanes, otros mas se acercan por la retaguardia. Me levanto del caballo despacio.
---Liliana---. Habla Levi.
---No tenemos tiempo---le digo sacando mis cuchillas---. Ve al árbol más cercano.
Se que tal vez en estos momentos no debería dejarme dominar por mis emociones, pero es imposible cuando la única persona que me interesa en este mundo se encuentra adentro con aquellos titanes.
---¡Muere, maldito!--- sujeto con fuerza las cuchillas dando un corte exacto en el titan, subiendo la muralla---. Armin.
Toda esperanza que pude haber tenido se desmoronó, veo los cuerpos de los soldados esparcidos como paja en el frío suelo, sangre manchando las paredes de los edificios, gritos de desesperación se apoderan de mis oídos, todos están cayendo como moscas ante las manos de los titanes.
---No, puede estar pasando---habló entre balbuceos---. Ellos no debieron entrar.
A mi mente llegan recuerdos de hace cinco años, en aquella ocasión pude salvar a Armin porque estaba a su lado pero ahora es solo un soldado mas que fue mandado a enfrentar a estos monstruos.
---Yo solo quiero estar con Armin---mi vista se va nublando poco a poco y las lagrimas corren por mis mejillas---. El debe estar bien.
Mis piernas tiemblan, puedo escuchar los latidos de mi corazon y siento como un liquido va subiendo por mi garganta.
---Yo debo salvarlo--- hablo intentando mover mis piernas, pero los gritos todavía siguen presentes---. El debe estar bien, no voy a dejar que me lo arrebaten.
---¡Liliana!---me hablan duramente, envolviendome entre sus brazos---. Concentrate, vuelve en ti.
Aun cuando veo el rostro de Levi, no puedo dejar de percibir la masacre que se presenta ante mis orbes. es cuando lo veo a un Titan de tal vez unos quince metros cargando una enorme roca y varios soldados de distintas divisiones le van abriendo paso entre los titanes.
---Levi---balbuceo, señalando hacia su espalda---. ¿Que está haciendo ese titan?
Voltea hacia donde le señale, veo su rostro ligeramente asombrado. De repente un gran dolor me atraviesa la cabeza y pequeñas imágenes de la cuna de un niño, juguetes aparecen ante mi vista pero solo es por una fracción de segundo.
---¡Vamos Eren!---. Gritan.
Mi rostro se mueve rápidamente hacia aquella voz, lo veo a unos metros de la puerta pero dos titanes se van acercando a él.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
Fiksi PenggemarLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...