Conforme nos vamos acercando al castillo, el dolor de cabeza va aumentado. En otras ocasiones ha disminuido o desaparecido por completo pero ahora es distinto. Todavía sigue presente y con mas fuerza.
---Liliana---habla preocupado Benjamín---. ¿Te encuentra bien?
Asiento, moviendo las riendas del caballo hacia la posición de Hange.
---Hange---le hablo, pero un fuerte dolor me atraviesa el cráneo, logrando que suelte las riendas del caballo---. ¡Duele!
---Liliana---dice Hange preocupada sujetando las riendas del caballo---. ¡Vamos a detenernos por un momento!
Niego con la cabeza pero eso solo logra que el dolor aumente
---Debemos continuar---hablo entre balbuceos---. Matías nos espera.
Veo a Alexander acercándose, pasa mi brazo por sus hombros, me carga bajándome del caballo colocándome sobre el pasto frio.
---¡Liliana!--- grita Armin corriendo hacia mi---. ¿Qué tienes, que sucede?
---Nada---le digo tomando una bocado de aire---. Es solo un pequeño dolor
---Eso no es cierto--- reclama Benjamín---. Te he visto antes y el dolor que tienes no, es como los anteriores.
Siento la mirada preocupada de Benjamín y Armin sobre mi, pero también la impaciencia del llegar al castillo Ugard y terminar con esto junto el miedo en su rostro hacia lo desconocido. Levanto la vista encontrando el rostro angustiado de Eren, pero al mismo tiempo su inquietud por llegar al lugar se hace presente.
Entiendo la inquietud que pueden sentir en este momento. Mi escuadrón junto el de Levi fuimos los que enfrentamos directamente a la titan hembra y lo hemos ido a rescatar, el esta consciente de lo que somos capaces, pero también a la persona que estamos persiguiendo es su amigo casi como su hermano por lo mencionado.
Eren sabe que soy capaz de todo con tal de proteger a mi familia
---Estoy bien---.
Antes de que me pueda reclamar Hange, se escucha un gran estruendo junto a la tierra que tiembla por donde se encuentra el castillo Ugard. Me levanto colocándome la capucha del uniforme.
---Son los titanes---le aseguro a Hange---. Debemos ir cuanto antes, en esta ocasión me acompañara Mikasa
Volteo hacia la pelinegra la cual luce un poco sorprendida por mi petición. Me subo a mi caballo
---¡Vamos, Alex, Benjamín!---les ordeno----. Nosotros debemos ir primero.
Muevo las riendas del caballo hacia el castillo. Inclino ligeramente mi cuerpo logrando que el caballo corra mas rápido.
---Mikasa---le hablo---. Quédate cerca donde pueda verte. Nosotros nos vamos a encargar de proteger a Eren.
Vemos de lejos a varios titanes, pero Mikasa se levanta dirigiéndose hacia un titan el cual esta apunto de devorar a una chica de cabello amarillo. La sigo de cerca a Mikasa, la cual se encarga del titan en un solo corte.
---Christa y los demás, retrocedan---dice Mikasa---. Nosotros nos encargamos del resto.
---¡Vamos!---.
Me muevo entre los titanes matando a varios a mi paso, pero en un punto de la batalla puedo ver a Eren matando a un titan pero se cae directo al piso debido a que su equipo de maniobras se termino enredando.
---Nunca aprende---.Dice Alexander molesto.
---Solo dejarlo, mientras no haga nada estúpido, vamos a estar bien---. lo animo
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...