Termino de pasar el carboncillo por la hoja de papel, dandole los ultimos retoques a mi dibujo. Suelto un suspiro guardando las cosas en mi pequeña bolsa bajando despacio por las ramas del árbol, doy un salto pisando tierra firme.
---Arleth---. Me llaman.
Me volteo haciendo el saludo, Erwin viene acompañado de otro soldado el cual no reconozco, tal vez pertenezca a otro escuadrón de las murallas.
---Comandante---le respondo, volteando hacia el soldado---. Me disponía salir un momento, pero si necesita mi ayuda, puedo quedarme.
Erwin le entrega los documentos al soldado que lo acompaña. Me voltea a ver dándome una pequeña sonrisa.
---Vas a visitar a tu hermano, Armin---habla Erwin con los brazos en la espalda---. En realidad, solo quería hablar contigo sobre la decisión de la captura de los titanes.
Asiento, nos vamos a sentar a unos bancos de madera.
---Los últimos titanes que capturaron terminaron muertos---. Le recuerdo.
---Así es---concuerda, Erwin---. Hange considera que sería bueno intentar capturar a otro titán, pero con las pérdidas que sufrimos la última ocasión.
Me muerdo el labio desviando la mirada. Se supone que mi entrenamiento con los titanes debió comenzar hace unas semanas atrás, pero mi salud se ve muy afectada cada vez que me acerco a ellos.
---Comprendo---le digo llevando una mano a mi cabeza---. Va a ser difícil convencer a los altos mandos.
---Por tal motivo---sujeta mis manos con cuidado---. Se que tal vez lo que te voy a pedir sería demasiado para ti y tu salud, pero piensa que tu puedes cambiar un poco el rumbo de la humanidad y puede que hasta salvar a Armin.
Muerdo mi labio haciendo mis manos puños, por Armin sería capaz de cualquier cosa no permitiría que nadie lo lastime y menos que lo aparten de mi lado.
---Viviste con un titán por meses---me recuerda, con un tono de voz dulce---. Necesitamos saber como lo lograste, al menos poder comunicarnos con un titan seria un gran avance para nosotros.
Desde que Malika, murió me negué a escuchar a los titanes. En algunas ocasiones podía escuchar pequeñas sílabas salir de los titanes anormales, pero nunca les preste atención, solo me concentraba en matarlos. El enojo, dolor, me cegó y ahora no creo que sea capaz de contar con esa habilidad.
---Debo ir, con el Capitán Levi---le digo, levantándome de la mesa---. Me necesita para un papeleo.
Es lo último que menciono, corriendo hacia dentro del cuartel subiendo las escaleras hasta terminar en el despacho de Levi. Suelto un suspiro apoyándome en la puerta dejándome caer despacio hasta tocar el suelo.
---Me pediste, permiso de salir temprano, mocosa y aun sigues aquí---dice Levi dejando unos papeles sobre el escritorio---. ¿Qué te pasó, porque la cara de mierda?
Suelto un bufido, rodando los ojos, por supuesto mi novio es Levi de su parte nunca voy a recibir una palabra romántica. Me levanto sentándome en la silla recargándome en el escritorio.
---Erwin---le susurro, sacando mi cuaderno---. Me propuso que tal vez pueda intentar comunicarme con los titanes. Se que debería hacerlo después de lo sucedido con Auruo y ese titán, pero una parte de mi.
Me quedo a mitad de la oración, un malestar va apareciendo en la boca de mi estomago y mi vista se a nublado ligeramente.
Quiero huir, escapar de todo y dejar de sentir que me estoy traicionado.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...