En estos momentos no me importa el deber de la legión de exploración, "salvar a la humanidad".
¡Me vale!. Solo lo quiero matar y ver su sangre esparcida por el suelo
---Liliana---. Habla Mowgli.
Lo volteo a ver con el ceño fruncido, mis manos echas puños.
---¿Qué?---. Le respondo molesta.
Mowgli levanta ambas manos negando con la cabeza
--- Nada, es sólo que---.
Presionó mis dientes con más fuerza tratando de reunir toda la paciencia posible. Siento la mano de Alexander en mi hombro.
--- Es suficiente, Liliana--- me regaña Alex ---. ¿Acaso no ves que estás intimidando a Mowgli? Ya se te pego el mal humor del Capitán.
---Tsk--- chasqueo mi lengua, ruedo los ojos ---. No le estoy haciendo nada, ¿Verdad Mowgli?
Volteo hacia donde esta Mowgli, solo niega con la cabeza.
---Mejor ve a supervisar a tus subordinados---. Me ordena Alex
Me señaló
---¿Disculpa?--- le digo molesta ---. Tú eres el que debe seguir mis ordenes, soy tu superior.
Alexander se lleva una mano a la cabeza sobando su frente.
---Eres insoportable, Liliana---.
Es lo último que dice antes de alejarme de Mowgli, él cuál solo se queda quieto en su lugar, esperando cualquier movimiento de mi parte.
--- No te voy a hacer nada---. Le digo.
Volteo hacía enfrente viendo como Hange sostiene por el cuello al pastor Nick, mientras él se niega a responder a sus preguntas.
--- No tenemos tiempo para esto---.
Paso al lado de Benjamín él cuál solo me grita que debo detenerme, pero poco me importa. Sostengo el cuello del pastor Nick lo arrojó hasta el otro lado de la muralla logrando que ruede varios metros.
--- Espera, detente---dice aterrado, levanta su mano ---. Debes entender.
Lo levanto del cuello colocándolo al borde de las murallas, veo a titanes acercarse hacia la muralla.
---¡Liliana, detente!---. Grita Alex
---Ahora vas a hablar, maldito---. Le habló sumamente molesta.
---No puedo hacerlo, lo lamento---dice llevando su mano huesuda a mi muñeca---. Tu deberías entenderme más que todos.
Rechino mis dientes
---¿Entender, a quién?---le digo burlona---. ¿A unos malditos asesinos como ustedes? El culto de las murallas solo son unos mentirosos y cobardes que prefieren resguardarse dentro de las murallas y dejar que miles de personas mueran en su lugar.
---Yo---.
Levanta su mano intentando tocar mi mejilla.
---Ni te atrevas---. Le digo borde
Siento la mano de Hange posarse sobre mi hombro.
---Es suficiente, Liliana--- Dice Hange dándome una pequeña sonrisa.
Aquella sonrisa tan llena de aparente calma que me brindaba en las noches de tormenta en donde no podía dormir debido a los fuertes truenos. Chasqueo la lengua arrojando al pastor Nick enfrente de Hange.
---. ¿Por qué ese titan esta oculto en la muralla?---Cuestiona Hange--. ¿Por qué el culto lo mantiene en secreto?
---Estoy muy ocupado-- dice el pastor Nick---. Mis feligreses murieron por su culpa, tendrán que responder por los daños. Es suficiente, déjenme bajar de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...