En cuanto llegamos a las murallas nos recibe los soldados de guarnición a lo lejos puedo apreciar al Comandante Pixis junto a su subordinada Anka; la novia de Benjamín.
Suelto un suspiro dejándome caer en la fría muralla, observando hacia el horizonte como el sol se va escondiendo detrás de las grandes montañas, a mi mente vienen las palabras de Armin.
"El mar es enorme, la sal no puede agotarse"
No me puedo imaginar todo lo que mencionó Armin cuando éramos más jóvenes, para mí no tiene sentido alguno, aún cuando he estado fuera de las murallas.
--- Así que han venido a perturbar la tranquilidad de mis soldados--- Hablan a mis espaldas---. ¿Acaso su división,no tiene suficiente trabajo ahora que han capturado a los titanes?
Suelto un bufido, ruedo los ojos. La verdad no me interesa lo que pueda mencionar mi compañero de generación.
---¿Quién te crees para ignorarme?---.
Antes que pueda tocarme, veo como Alex desenfunda su cuchilla colocándola sobre el cuello de nuestro compañero.
---Dame un motivo para mantenerte con vida--- dice con repulsión Alex---. Maldito perro rastrero
Puedo apreciar, a Nile sobrino de Nike con las manos levantadas, su respiración acelerada y su mirada llena de pánico por el daño que le pueda causar Alexander.
--- Es suficiente, Alex---le digo a mi amigo colocando mi mano en su brazo con delicadeza ---. Recuerda para que nos mandó nuestro Comandante, no debemos desviarnos con asuntos tan insignificantes.
Es lo último que le digo antes de pasar por el lado de Nile bajando de las murallas con mi equipo tridimensional, pero lo que me sorprende es ver a tres reclutas observando fijamente hacia donde se encuentra mi amigo y Nile.
---¿Son compañeros de Nile?---. Les cuestionó.
Puedo apreciar a un chico de cabello negro con un corte un poco singular,rostro simple pero lleno de energía y entusiasmo, a su lado se encuentra una chica de cabello castaño hasta los hombros con aires de superioridad para terminar en una rubia llena de desinterés.
---Deja a mis subordinados, molestia--- dice Nile enojado ---. Les estoy enseñando lo que la policía militar puede hacer y los beneficios que tiene escoger nuestra división.
Alex chasquea la lengua colocándose a mi lado.
--- Claro, es un privilegio formar parte de una división tan corrupta como lo es la policía militar--. Dice con sarcasmo Alex.
--- Vamos, Alex--- le digo a mi amigo---. Nosotros si,tenemos trabajo que realizar.
Sostengo la mano de mi amigo pasando en medio de sus subordinados
--- Al menos nosotros, no somos un grupo de locos suicidas que aparentan ver por el bienestar de la humanidad, cuando lo único que hacen es gastar el dinero de nuestros amados ciudadanos---.
Mis manos se hacen puños y siento como un líquido amargo va subiendo por mi garganta.
---¿Locos?, ¿Suicidas? --- le digo con suma repulsión, me doy la vuelta sosteniendo por el cuello a Nile---. Escúchame bien, maldito cobarde. Mientras tú estás aquí diciendo mierda de nuestra división, nosotros nos encargamos de mantener tu maldito trasero a salvo. Así que nos debes la vida, imbécil.
Es lo último que digo antes de aventarlo al piso. No me interesa si, tengo un reporte por mi conducta pero él se lo merece.
--- Nosotros no les hemos pedido que nos mantengan con vida---. Dice la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...