Capitulo 33

134 8 0
                                    

---Vamos, Matías--- le digo animada bajando del árbol---. ¿Vas a pasar toda la tarde leyendo ese libro?, eres tan aburrido

Matías baja el libro, levantando levemente su ceja

---Pensé que te gustaba leer---. Dice confundido, moviendo su cabeza

Suelto un suspiro me dejo caer en el pasto a su lado.

---No me mal entiendas---le digo quitándole el libro---. Me gusta leer, es solo que prefiero pasar una tarde libre con mis amigos divirtiéndome que estar encerrada.

Me levanto, sujeto su brazo lo jalo levemente logrando que se levante

 ---Nunca te vas a dar por vencida---. Dice fastidiado

Niego con la cabeza dándole una pequeña sonrisa. Suelta un suspiro dándome un pequeño golpe en la frente.

---Molestia---habla con un deje de broma---. Ándale, vamos

 Asiento embocinada sujetando su mano corriendo hacia los otros dos que nos esperaban con los caballos preparados para escaparnos unas horas del cuartel de la legión de exploración. En ese momento solo nos importaba divertirnos y olvidar un poco todo lo que hemos visto fuera de las murallas. Éramos muy jóvenes para saber todo lo que nos esperaba por delante"

Mis manos no han dejado de temblar y las lágrimas salen de mis orbes como cascadas. No estoy consciente de cuántas cuchillas  tengo o de la cantidad de reserva de gas  en mi equipo de maniobras. Solo quiero y deseo una cosa. 

Venganza, quiero matar a Reiner

 ---Muere, maldito---. grito matando a otro titán.

Mis piernas duelen y mi pecho quema por todo el cansancio que siento en estos momentos, pero también se que es por el dolor de haber perdido a dos de mis compañeros en un instante, los he perdido, están muertos, ellos no, se alcanzaron a salvar.

---¡Liliana!---. gritan.

Me sujetan de la cintura y me elevan por los aires, nos detenemos sobre la rama de un árbol. Me trato de soltar de aquella persona pero su agarre en mi brazo es demasiado fuerte tanto que me saca un chillido de dolor.

---¡Basta, Liliana!---grita Alexander sujetando ambos brazos---. ¿Qué te sucede?, ¿Crees que no me quiero vengar y matar a esos infelices?, por supuesto que quiero hacerlo, pero también debo seguir con vida por las personas que he prometido proteger y tú tienes un motivo importante para regresar, ¿Acaso no quieres ver de nuevo a Levi, vas a dejar solo a Armin?

En cuanto escuchó aquellos nombres, mis lágrimas se detienen y el dolor en mi pecho ha desaparecido por un instante, pero sin embargo el arrepentimiento, sufrimiento, siguen muy presentes en cada parte de mi cuerpo. Me dejo caer en los brazos de Alexander soltando todo el dolor que he sentido por todos estos años.

---Tranquila, debemos salir primero de aquí---me recuerda, limpiando mis lágrimas---. Tenemos que ir por Eren y sacar a todos los que podamos de la legión de este lugar.

Asiento, limpiando mis lágrimas. Admito que me he dejado guiar por los sentimientos, pero en estos momentos es primordial salvar a Eren después podremos llorar por nuestros compañeros caídos. Llegó donde se encuentra Armin dándole un gran abrazo.

---Estoy bien, Liliana---dice Armin dejándome abrazarlo---. Nada me ocurrió, pero Jean y tu otro amigo.

Volteo hacia su espalda viendo a un inconsciente Jean y a su lado izquierdo se encuentra una persona que jamás pensé volver a ver; Benjamin. Aun cuando tiene los ojos cerrados y sangre corre de su brazo derecho, veo su pecho subir y bajar en señal de que todavía sigue respirando. Me dejo caer a su lado colocando mi oído sobre su pecho escuchando los tenues latidos de su corazón.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora