Capítulo 9

414 27 6
                                    

Tal vez algunos me consideran loca, obsesionada, terca, pero no me importa. Nada ni nadie me va a detener. Suelto un grito corriendo hacia la persona, esquiva el primer golpe, el segundo.

---¿Acaso no sabes cuándo rendirte? ---.

Rechino los  dientes, presiono con fuerza el palo de madera impulsandome con mis pies empujando unos centímetros a la persona. Levi tiene la respiración agitada, su cabello negro se impregna a sus sienes y el sudor corre por su cuello.

---Nunca me voy a rendir, Levi---.

Doy el primer golpe, pero lo esquiva rápidamente me da una patada me caigo de espaldas. Mis pulmones arden y todo el dolor va recorriendo mi espalda, la vista se me va nublando poco a poco, siento las lágrimas correr por mis mejillas.

---¡Liliana! ---. Chilla Benjamín.

---Detente---lo retiene Alex sujetando su brazo---. Déjala llorar.

---¿Qué? No---grita disgustado, Benjamín---. ¡Ella ha estado entrenando duro por toda una semana, no a tenido ni un momento de descanso! Así que no me pidas que la deje sola cuando mas me necesita.

---¡Benjamín! ---. Lo reprende Alex.

Escuchó la discusión de mis amigos, no le presto atención. Se que debo levantarme, pero las heridas en mi espalda, brazos, hace que sea complicado. Cuando termine mi entrenamiento con Levi, Hanji va a venir por mi para que sigamos hablando de los comportamientos de los titanes, Erwin se va a basar en la información que le voy a dar para crear estrategias en donde se busca que la legión de exploración tenga menos bajas.

---Si vas a llorar mejor lárgate---habla con repulsión Levi, limpiando el sudor de su rostro---. No tenemos tiempo para lidiar contigo.

---¿Cómo puede decir eso? ---grita Benjamín---. ¡Ella está dado lo mejor para que la legión no sufra tantas bajas y usted solo se cree con el derecho de juzgarla por un momento de debilidad!

---Cuando estas en campo abierto, no podemos tener el lujo de dudar---. Habla una tercera voz.

Levantó la vista rápidamente, es Erwin viene al lado de Hanji. Desvió la mirada mordiendo mi labio, tal vez lo estoy decepcionando le prometí que iba a ser fuerte, pero solo encontró a una niña llorando por unos golpes que recibió en su entrenamiento.

---¿Puedes levantarte? ---. Cuestiona Erwin.

Voy subiendo mi mirada despacio me fijo en los tres botones superiores de su camisa ligeramente abiertos, sus orbes azules cuentan con un ligero brillo y su sonrisa se siente tan cálida en estos momentos.

---Vamos, déjame ayudarte---.

No tengo tiempo de pensar, se quitó su chamarra colocándola sobre mis hombros ayudándome a levantarme. Levantó la cabeza dándome cuenta que me rebasa por unos centímetros considerables. La mirada sorprendida de Benjamín y Alexander no pasa desapercibida, Hanji se detiene en cuanto me ve al lado de Erwin, Petra, Auruo, Erdo se quedan a mitad de las escaleras.

---Tienes que ir a comer---. Me ordena.

Asiento pasando al lado de Petra la cual solo observa aterrada a mis espaldas. Me giró despacio viendo a Levi a unos metros de distancia, su mirada es distinta, en esta ocasión puedo decir que quizás se encuentre molesto. ¿Por qué debería estarlo? Solo es Erwin Smith el comandante de la legión, la persona que me rescato y con la cual estoy sumamente agradecida.

---Vamos a comer afuera---.

Escucho el grito de Hanji a nuestras espaldas, frunzo el ceño confundido.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora