Levi
Hange junto con Mowgli nos dieron la noticia que la legión de exploración fue excomulgada de los cargos que nos acusaban, dando por resultado que ahora la capital se encuentra bajo el comando del comandante Zacri. inculpando a la corona de fraude.
---Mataron a los tres hombres que dejaste a mi cargo, Hange--- le comento a la cuatro ojos---. Lo lamento y también el líder de la división interna tiene capturado a Eren y Historia y por una extraña razón se llevaron a Liliana.
---¿Que?---. Dice alterada Hange---. Liliana se había quedado a tu cargo
---Liliana quería saber de su familia---dice Alex levantándose del pasto, lleva su mano derecha a su costado---. La mujer que le aseguraba saber acerca de su origen nos mintió y nos vendió a un hombre llamado Kenny Ackerman.
---Aguarda---habla sobresaltado Benjamin, señala a su primo---. Entonces eres familia de Mikasa
Niega con la cabeza Alexander.
---Como saben mi familia vivió por demasiado tiempo en la ciudad subterránea, escapando del gobierno por razones que no entiendo pero lo único que me decían mis padres era que nos querían muertos---suelta un suspiro---. Hasta que un día encontraron a mis padres y los mataron delante de mis ojos y me fui a vivir con Benjamín.
---¿Benjamin es parte de tu familia?---. Cuestiona Sasha.
---No---le asegura el pelinegro---. Nuestros padres se conocían y por la confianza que se tenían me llevaron a su hogar me educaron y trataron como un hijo más de la familia.
Ambos familiares asienten con la cabeza. Es la misma historia que con Liliana, pero con la diferencia que a la enana le arrebataron a su familia a una edad muy temprana o al menos es lo que me ha contado.
---¿De que hablaron con Ross?---. Le cuestiono
Niega con la cabeza Alex
---La policía militar nos venía siguiendo pensamos que los habíamos perdido en la ciudad ayudando al hijo del comerciante, pero creo que solo nos atrasamos. Llego un punto en donde nos encontraron y la unica solucion que vi al problema fue el de separarme de Liliana para que ella pudiera seguir adelante, pero nunca pensé que fueran tantos----.
---De seguro fue muy riesgoso---dice Sasha preocupada---. ¡Liliana también debe ser parte de la familia real!
Se me dibuja una pequeña sonrisa al imaginar a Liliana con un vestido y siguiendo los protocolos de la corona. La enana se volvería loca en un lugar así.
---Lo dudo---habla Hange, lleva una mano a su barbilla---. Lo poco que sabemos de su origen es muy confuso, pero estamos seguros es que no tiene relación con la familia real.
---¿Cual es el origen de Liliana?---. Cuestiona Armin.
---Eso tenemos que descubrir---asegura Hange con una enorme sonrisa---. Y por eso creo que debemos ir al territorio de los Reiss
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanficLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...