Capitulo 30

136 8 1
                                    

En medio de aquel campo verde se podía apreciar a dos titanes cambiantes, peleando a muerte. Uno peleaba por llevarse a aquel chico llamado Eren Jeager, para que fuera aceptado de nuevo en su hogar, el debía cumplir su deber como soldado. Mientras el otro titan solo peleaba para defender a su hogar, familia, pero en especial peleaba por dos personas, Armin y Mikasa, pero mientras toda la legión de exploración veían como se desarrollaba aquella pelea una chica indefensa se encontraba colgando de un árbol sujetada solo por su equipo de maniobras, el cual estaba apunto de ceder.

---¡Liliana!---. Grito desesperado Alexander.

El pelinegro no lo dudo un momento, bajo de las murallas dispuesto a rescatar a aquella chica que lo había aceptado en sus mas oscuros momentos,  su lugar seguro, por la cual daría la vida sin dudar, pero fue sujetado por un chico rubio el cual solo negó con la cabeza.

---No es el mejor momento---le menciono Armin---. Debemos proteger a Eren y después la vamos a rescatar.

Alexander estaba impaciente por ir a rescatarla pero tampoco podía ignorar la pelea que se presentaba ante el. Mientras Armin, aquel niño que ha sido protegido, salvado en incontables veces por su hermana adoptiva Liliana Arleth, solo quería por una vez regresar un poco de lo que ella le ha otorgado, la iba a salvar por primera vez, pero también conocía a la castaña, ella no les iba a perdonar que dejaran la batalla, por salvar su vida.  

----No me importa---hablo Alexander, empujando a Armin---. Solo me interesa salvarla.

Se escucho un fuerte estruendo, se podía ver  al titan de Eren que había derribado al titan acorazado. Momento perfecto que aprovecho Alexander para correr hacia su amiga, pero cuanto mas movía sus piernas mas lejos la sentía, el solo quería ver que se encontraba con vida aun cuando veía el cuerpo de Liliana colgando de aquel árbol y la sangre corría por su cuerpo inconsciente.

---No, Liliana---decía desesperado Alexander, pequeñas lagrimas asomaban por sus orbes apunto de ser derramadas---. Mierda, tu prometiste volver conmigo.

Extendió su mano para alcanzarla, solo debía avanzar unos pasos e iba a estar con ella, pero solo pudo apreciar como una capa de la legión de exploración salió en medio del bosque llevándose con el, a su amiga, a su salvación, a su hogar.

----No---. Balbuceo, llevándose ambas manos a su cabeza

Sintió como sus piernas se debilitaban y los latidos de su corazón se detuvieron por un instante junto a la opresión que iba surgiendo en medio de su pecho.

----¡Alexander!--- grito Benjamín, lo cargo evitando que un titan lo devorara---. ¿De donde salieron?

Benjamín  se encontraba sobre un árbol viendo como tres titanes anormales corrían hacia el lado este de la muralla. Volteo hacia Alexander el cual se encontraba perdido en sus pensamientos.

---¿Que te sucede?---cuestiono Benjamín---. Alexander, esto no es gracioso. ¡Háblame!

---Se la llevaron---. Balbuceo Alexander.

---¿A quien?---. 

Antes de que pudiera responder se escucho el grito del titan acorazado seguido del titan colosal dejándose  caer sobre el titan acorazado provocando una gran explosión logrando que varios de la legión de exploración volaran por varios metros y otros que se encontraban cerca recibieran el golpe de calor. Logrando que se llevaran a tres miembros importantes de la legión de exploración. Eren Jeager, Ymir, Liliana Arleth, pero la ultima fue llevada por un desconocido del cual no se sabia si, se podía llegar a confiar. En el campo de batalla solo se quedo el corazón destrozado de Alexander, Armin viendo que perdía a dos personas importantes, sin contar que las noticias no habían  llegado todavía a Trost en donde se encontraba un nervioso Levi, esperando por el regreso de su amada. 

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora