"Debes regresar a casa, tú debes ser feliz"
Ahora todo va cobrando sentido en mi cabeza las pequeñas piezas se van juntando dándole un sentido a mi vida. Entiendo porque nunca logré comunicarme con Samuel, también de su enorme estatura, su manera de verme.
---¡Muere maldito! ---.
Entierro la daga sobre su cuenca ocular sacándole un grito de dolor, levanta las manos intentando atraparme, pero soy más rápida, lo esquivo a tiempo dando un salto logrando agárrame de las ramas. Se va acercando haciendo que la tierra retumbe, esquivo su mano clavando mi daga sobre su mano sacándole un grito, vuelve a hacer lo mismo, pero en esta ocasión voy bajando del árbol dando saltos entre las ramas terminando en tierra firme.
---¿Quién es? ---.
No tengo tiempo de voltear hacia la persona, esquivó la mano del titán moviéndome entre los árboles lo puedo sentir cerca. Quiere comerme, voy a morir si, no logro subir rápido a un árbol, por el rabillo del ojo puedo ver el cuerpo de la persona muerta.
---Maldita sea, debo lograr escapar---.
Aun cuando muevo mis piernas no soy lo suficientemente rápida para tener una ventaja sobre aquel titán. A mi mente vienen recuerdos de las personas con capucha moviéndose entre los árboles. Tal vez aquel cuerpo tenga algo parecido. Me desvió del camino, escuchando un gran estruendo a mis espaldas me llevo las manos a mi cabeza cubriéndome.
---Vamos, muévete Liliana---.
Me derrapó en la tierra jalando el cuerpo del cuello sin dejar de correr en ningún momento. Debo quitarle el equipo y dejar el cuerpo abandonado, pero sí, es cierto lo de los titanes no van a tardar en devorarlo y nadie merece morir de esa manera.
---Carajo ¿Qué hago? ---.
A unos metros veo una pequeña abertura en un árbol en donde solía esconderme de Samuel cuando jugábamos. Mi vista se va nublando a causa de los recuerdos, pero no me puedo permitir llorar en estos momentos. Me detengo al ver a un titán asomarse detrás de un árbol, su enorme sonrisa se ensancha y por un pequeño momento veo una expresión de deleite en su rostro.
---¡Erwin, regresa es peligroso! ---. Gritan sobre mi cabeza.
Una idea me cruza por la mente, arrojó el cuerpo en la pequeña abertura del árbol. Esquivó la mano del titán dando un brinco hacia el otro lado dándome un fuerte golpe en mi espalada sacándome un gruñido de dolor. Veo como ambos titanes terminan estrellándose levantando polvo. No tengo tiempo de pensar solo me doy la vuelta subiendo por las ramas del árbol, rápidamente hasta terminar donde considero que es suficientemente alto. Me dejo caer en la rama recargando mi espalda en el tronco, tratando de calmar mi respiración.
---¿Cómo lo hiciste? ---.
Abro los ojos encontrándome a un total desconocido, pero por una extraña razón me alegra poder entenderlo. Tiene el cabello rubio, sus cejas son pobladas que se encuentran levemente inclinadas.
---Solo quería vivir---le respondo quejándome---. ¿Quién eres y que están haciendo aquí?
Siento el árbol moverse entre mis manos. Bajo la vista encontrándome a un titán intentando trepar, pero termina por golpearse el rostro. Suelto un suspiro recargando mi cabeza sobre el tronco cerrando los ojos por un momento.
---Vives en el bosque---. Afirma.
Abro los párpados despacio, su mirada evaluadora no se aparta de mi cuerpo. Un escalofrío recorre toda mi columna vertebral, bajo mi vista posandola sobre el artefacto que esconde dentro de su capucha verde. Señaló el objeto.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
Fiksi PenggemarLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...