Capítulo 44

111 9 3
                                    

Han pasado varias semanas desde la coronación de Historia. En las cuales han pasado demasiado cosas para ser contadas, pero solo mencionare las mas importantes. Se ha creado un lugar para los niños que viven en la ciudad subterránea en dicho proyecto está involucrado Levi y por supuesto Alexander. Debido a que los dos crecieron en aquel lugar. Despues esta la relacion con mi hermano, el cual me ayuda a aumentar mi conocimiento sobre el bosque, cazar a los enemigos y por supuesto a comunicarme con los titanes, sin olvidar que he ayudado a Eren a manejar su poder de cristalización, lo cual ha servido a la humanidad para crear una nueva arma y terminar con los titanes que rondan la muralla sin la necesidad que más soldados mueran. 

---Estoy cansado---se queja Benjamin, dejándose caer sobre el pasto---. No me puedo mover, me duelen los brazos y mis piernas estan muy debiles para dar un paso mas. Creo que voy a morir muy pronto. 

Ruedo los ojos y le suelto un golpe en la cabeza.

---Deja de quejarte, apenas comenzamos a trabajar---le reclamó recogiendo una caja---. Además tu fuiste el que decidiste quedarte a ayudar y no ir a entrenar con Jean y Alex.

---Pense que seria rápido---se cruza de brazos en sus labios se le forma un puchero---. Le prometí a mi amor que nos íbamos a ver, pero ahora con todo este trabajo va a ser imposible.

Se me olvido mencionarlo. Hace poco Benjamín se comprometió con su novia, todos nos sorprendimos al saber que era la mano derecha del Comandante Pixis el encargado de las tropas de guarnición. Jamás pensamos que tuvieran una novia tan importante. 

---Deja de quejarte---le digo molesta---. Deberias ir con ella. Comiencen los preparativos de la boda antes que partamos para recuperar la muralla maria. 

Se le ilumina el rostro a Benjamin de solo escuchar mi orden, se levanta rápidamente del pasto me da un abrazo y corre hacia su caballo con rumbo hacia el hogar de su amada. Suelto un suspiro agachando la cabeza. 

---¿Algun dia nos hubiéramos casado, Levi?---. Susurro. 

---Déjeme ayudarla---habla una voz alegre quitándome la caja---. No debería cargar cosas pesadas

Levantó la mirada viendo a aquel chico que conoci en una noche de borrachera. Era parte de la policía militar, pero con lo ocurrido con la corona  varios soldados se postularon para entrar a la legión de exploración y poder ayudar a la humanidad. Sus orbes verdes se hacen pequeños conforme sonríe y puedo apreciar sus hoyuelos, sin olvidar su cabello castaño que se mueve con el viento. Es un chico guapo, agradable, servicial, caballeroso, sin embargo no es Levi.

---Tal vez lo que le estoy por solicitar no sea correcto---. Habla animado.

Demasiado formal 

---Entonces no lo hagas---.

Suelta una gran risa llamando la atención de varios soldados. 

---Es muy graciosa, sin embargo me atrevo a hacerle dicha solicitud por la gran confianza que nos tenemos---da un salto y se coloca enfrente de mi---. ¿Me puede brindar el privilegio de entrenarme en el manejo de la busqueda del bosque?

---De eso se encarga el soldado Oscar---.

Su sonrisa va desapareciendo de su rostro. No me mal entiendan, por supuesto que ayudaría a mis compañeros, sin embargo me fastidia el hecho que me haga perder mi tiempo cuando se pueden ver claramente sus intenciones. Sin embargo no puedo ser tan egoísta.

---Te ayudare---le digo firme, lo señaló. Se le dibuja una gran sonrisa---. De una vez te digo que soy una persona muy exigente.

---¡Liliana!---Gritan a mis espaldas.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora