Capítulo 24

199 15 0
                                    

En aquel cuartel solo se podía escuchar los gritos molestos de los superiores, a un rubio tratando de defender a la pequeña que acaba de salvar pero en especial nos vamos a detener en tres personas las cuales se encuentran resguardadas en la habitación de la castaña; Hange Zoe.

---Creo que te puedes  quedar--- le dijo animada la castaña, extendiendo una camisa hacia la pequeña---. ¿Que sucede?

La pequeña de orbes verdes no dejaba de apreciar a aquel pelinegro que estaba absorto en su libro o al menos eso aparentaba porque no sabia cual era la trama.

--- ¿No te agrado?---. Le cuestiono la niña.

Hange negó con la cabeza repetidas veces, se colocó a la altura de la niña.

---No pienses eso--- le respondió una animada Hange---. La verdad me das mucha curiosidad, saber como sobrevives tantos años fuera de las murallas, ¿Cual era tu alimentación?, ¿En donde vivias?

La castaña corrió hacia su pequeño escritorio en donde tenia una inmensa variedad de libros los cuales varían en diversos temas, pero ahora solo importaba tomar un cuaderno de pasta roja y una pluma para hacer todas las anotaciones sobre aquella desconocida.

---Si, me odias ¿Porque me salvaste?---. Cuestiono.

Hange detuvo su búsqueda al percatarse que a la niña, solo le importaba su compañero de escuadrón. Levi Ackerman de mirada sombría, intimidante, de baja estatura pero era compensado por su gran habilidad en el manejo con el  equipo de maniobras. 

---No te odio solo no confio en ti, enana---. Le respondió con molestia Levi.

Levi se levantó de la silla cerrando el libro dispuesto a salir del lugar, pero la pequeña fue mas rápida se interpuso en su camino con las manos extendidas y su rostro sumamente serio.

---No me importa--- le aseguro la niña---. Voy a hacer que confíes en mi y cuando lo consigas jamas te vas a querer apartar de mi lado.

---Tsk---.

La verdad a Levi no le desagrada la niña solo se encuentra inquieto por  su presencia desde la vez que la vio en el bosque peleando por su vida, conviviendo con titanes y tratando de salvar a sus compañeros de escuadrón de ser devorados por titanes, logro que Levi se percatara de su presencia sin siquiera intentarlo  y eso seria considerado como un gran logro. 

A Levi no le interesaba nadie o al menos eso aparentaba 

---Muevete, mocosa---.

---No---le respondió con firmeza---. Mi nombre es Liliana, no mocosa.

La pequeña Liliana se cruzó de brazos, su ceño fruncido y sus labios creando un mohín, aun cuando trataba de dar miedo o aparentar firmeza sólo te daban ganas de abrazarla.

---No me interesa saber tu nombre, mocosa---. Le respondió con indiferencia.

---Liliana---. Le respondió la castaña molesta por la actitud del pelinegro.

---¿Te mueves o te muevo?---.

A Liliana se le dibujo una pequeña sonrisa sarcástica.

---Atrevete---. Le desafío, Liliana.

Hange abrió los ojos enormes sorprendida por el desafío de la castaña, no parecía tenerle miedo a Levi al contrario parecía que se divertía con la situación. 

---Mocosa---. Gruño Levi.

Antes que pudiera actuar, entró por la puerta un emocionado Erwin Smith.

---Esta decidido, se va a quedar con nosotros---. Dijo con orgullo Erwin.

En esa habitacion se habia formado un ambiente tenso, de una parte se podía representar el enojo y molestia y por el otro una gran burla. Levi dispuesto a poner en su lugar a la pequeña Liliana, mientras ella solo se divertía con las acciones de Levi, porque por alguna extraña razón estar con el pelinegro le transmite tranquilidad y seguridad.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora