Levi
Veo que se van preparando todos para el rescate de Eren, pero mi mirada recae sobre los primos Ackerman ambos hablan entre susurros y voltean a los lados de vez en cuando. Es cuando veo que Benjamin le pasa una daga a su primo Alexander el cual lo esconde entre sus ropas.
Suelto un suspiro caminando hacia Armin, esta llenando un barril con pólvora.
---Amarralo mejor---le sugiero, Armin me voltea a ver---. Déjame hacerlo.
Me agacho quitándole el bote de pólvora comenzando a amarrarlo. Volteo hacia Armin el cual está acomodando sus cuchillas, concentrado en su deber pero al mismo tiempo preocupado por su hermana. Se que los hermanos Arleth tienen una buena relación, se han cuidado en incontables ocasiones, Liliana sería capaz de hacer todo por su pequeño y por tal motivo se que le puedo pedir este favor.
---Armin---le hablo---. Sin importar lo que sucede salva a tu hermana, me voy a encargar de rescatar a Eren y Historia.
Me levanto terminando con mi trabajo. Armin me voltea a ver sorprendido por que le acabo de solicitar, pero tiene razon Alexander. Mi deber es salvar a Eren, rescatar a la humanidad, sin embargo un sentimiento molesto se instala en mi pecho por la decisión que estoy tomando.
---¿La vas a dejar tranquila?---cuestiona Alexander---. Sabes qué es lo mejor.
Mi mirada recae sobre Alexander el cual tiene una mirada tranquila, pero se puede apreciar una gran determinación.
---Concéntrate en la misión---le respondo neutro---. No dejes que tus emociones te gobiernen.
Cada uno se coloca en sus posiciones ante las órdenes de Hange. Me coloco enfrente de todos, los barriles detrás de mí y cada uno de los mocosos toman su lugar. Suelto una patada abriendo la puerta de madera, arrojan los barriles dentro y todos corremos dentro del lugar. Sasha sostiene su arco arrojando una flecha con fuego hacia los barriles y se escucha una gran explosión logrando que el humo llene el lugar. Nos metemos entre el humo, Alexander me sigue de cerca, Benjamin arroja bengalas de humo evitando que el enemigo vea nuestra posición. Voy pasando por las columnas las cuales están cristalizadas hasta llegar a contar treinta cinco enemigos en total.
---¡Hay treinta y cinco en las columnas!---les informo---¡Seguimos con el plan, los eliminaremos a todos aquí!
---¡Dispérsense!--grita una mujer---. ¡Rodeen a cada uno en grupo!
Cada uno de los soldados se van moviendo entre las columnas, se vuelve a escuchar una explosión, el momento que aprovechó para matar a unos cuantos enemigos. Alexander va matando a los demás con ayuda de Mikasa, los cuales me siguen muy cerca. Se que cuando termine con ellos puedo salvar a Liliana, pero son demasiados.
Carajo, solo quiere tener a la mocosa conmigo
Se escucha un disparo a mi lado. Volteo encontrando a Kenny desvio mi camino escondiendome detras de una columna evitando que me dispare, logrando que la mujer se escape.
---Hola, Levi---se burla Kenny--. No tengo tiempo para ti, pero no podemos permitir que pasen. Así que juguemos.
Volteo hacia abajo viendo a Alexander pasar entre el humo, el cual le ayuda a pasar desapercibido para los enemigos. Tal vez el pelinegro la pueda salvar, solo espero que Liliana se encuentre bien y no la hayan lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
Fiksi PenggemarLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...