Capítulo 37

75 8 0
                                    


Me coloco al lado de Armin dándole una pequeña caricia en su cabeza, me apoyo sobre su hombro contemplando el fuego al centro del circulo que lo conforman las personas que mas aprecio. Tengo a Sasha la cual salió corriendo al lado de Benjamín y en su bolsillo escondió un pequeño pan. Al principio se me hacia extraño verlos tan apegados a Benjamin y Sasha pero comprendí que Sasha se parece un poco a Malika, por su sonrisa, entusiasmó, por las ganas que siempre tiene de comer y a Benjamín le complace darle de comer a la pequeña castaña. En cuanto a Jean y Alexander fueron creando un lazo, en donde el pelinegro siempre le exige a Jean en los entrenamientos al grado que  en ocasiones se termina escondiendo de nosotros y Alexander lo termina por llevar a rastras al campo de entrenamiento, pero todo lo hace porque tiene miedo de que nuestro escuadrón tenga más bajas.  En cuanto a Armin y Mikasa ambos se han cuidado desde pequeños he incluso ahora son inseparables, sin olvidar a Eren.  

Se que cada uno va a estar bien y por eso debo continuar mi camino 

---¿Estas bien?---. Cuestiona Armin viéndome con su enormes orbes azules. Le sonrió y asiento con la cabeza---. Liliana

---No sucede nada---le aseguro y me levanto del lugar---. Es momento de seguir con el trabajo. 

Levi asiente con la cabeza y nos dirigimos hacia el hombre amordazado que se encuentra al fondo.

---Espere Señor---le suplica el comerciante---. Solo soy un pobre viejo que contrataron para conducir una carreta.

---Te había visto antes---dice Mikasa---. Recuerdo que en la ciudad unas personas te decían jefe 

Entre cierro los ojos. Siento que a este hombre lo he visto con anterioridad. Chasqueo la lengua y lo señalo.

---Ribss---le digo cruzando los brazos---. Creo que tu conocias a mi padre.

Sus orbes se abren enormes y un gran alivio ilumina su rostro. Se mueve hacia enfrente tratando de alcanzarme, pero Levi se lo impide moviendome unos pasos.

---Te recuerdo---dice esperanzado---. Tu padre era un gran comerciante y tu familia era conocida por todo el pueblo. Lamento mucho lo de tu padre, pero se que por la amistad que había entre nuestras familias me vas a salvar.

Frunzo el ceño y mis manos se hacen puños. ¿Como se atreve a hablar de mi familia? 

---¿Porque debería hacerlo?---le cuestiono y cruzó los brazos. Le digo sarcástica---. Claro, como tu ayudaste a mi familia al escapar  de la policía militar. Esa será la ayuda que recibas.

---Liliana---habla Armin y coloca su mano en mi hombro

---Yo no sabia nada---me ruega---. De haberlo sabido

---Habrías actuado igual de cobarde como ahorita---. Le reprochó

---Liliana---.

---Vete a la mierda, Ribss---. le digo con repulsión y me doy la vuelta.

---Liliana---.

---Ahora vas a responder a mis preguntas---le dice frío Levi con el ceño fruncido---. Ya deja de rogar por una ayuda que no te mereces.

Suelta un suspiro Ribss y comienza a hablar resignado 

---Seguí las órdenes del primer escuadrón de la división interna pero fracase durante la operación y ahora la compañía Ribss será confiscada en su totalidad---dice enojado---. Por lo tanto mi estúpido hijo, mis hombres y yo vamos a morir en supuestos accidentes

---¿Vas a dejar que te maten tan fácilmente?---le reprocha Levi---. Escucha idiota el distrito Trost a duras penas sigue en pie, pero es gracias  a que la compañía Ribss que le da a su gente bastante trabajo por lo tanto si ustedes y la compañía desaparecen, ¿Cuanta gente sobrevivirá al invierno? 

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora