Levi...
De tener esta carta entre tus manos, se cumplio el mayor miedo que tenia, era el de morir, pero contigo a mi lado los miedos cambiaron, la visión que tenía de la vida se modificó y ahora mi mayor terror es perderme entre los recuerdos que me arrebato Marlee.
Los cuales varían y no puedo deducir cuáles son reales o cuales me he inventado para continuar adelante, pero no importa el único constante es el increíble e inmenso amor que nos hemos tenido.
Se que eras tu, desde que me rescate en el bosque y me diste aquella mirada fría, sin rastro alguno de desear continuar con vida, pero tan llena de determinación por un futuro incierto, el cual me contagiaste pero me atrapaste en el momento que me hiciste un pequeño almuerzo, era la primera comida casera que probaba en años.
Rescataste a una salvaje, me enseñaste lo que era ser una persona tanto lo bueno como lo malo y aun así nunca me soltaste, porque sabía que me observabas desde lejos. Me lo aseguro Hange y Erwin.
Amé cada momento que pase a tu lado desde las peleas, hasta escuchar tu risa en los días de campo o tu manía de limpiar siempre nuestra habitación, la taza de té negro que tomabas por la mañana y por la noche, que me dejaras dibujarte en las noche de insomnio o que nos quedáramos hablando hasta que alguno de los dos se quedara dormido.
Nunca te lo dije pero siempre tenía el uniforme desarreglado porque amaba que tú me arreglarás los botones de la capa de la legión de exploración. Por favor cuida mi collar, nunca fue mío, siempre te perteneció, porque tu eres mi familia
Antes que se me olvide, deje un poco de dinero a tu nombre para que puedas abrir tu negocio de té que siempre habías soñado, junto a aquella pequeña cabaña que construiste para nosotros cerca del riachuelo. Ahora una parte de la herencia de los Tybur te pertenece porque ante la sociedad y la ley eres mi legitimó esposo
Porque no importa que tan dañada pueda estar de mi mente, siempre te he amado, he sido tuya desde el principio hasta el final, tu mocosa, tu enana, tu molestia.
Te amo, Levi Ackerman
Att: Liliana Arleth de Ackerman
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...