Capítulo 25

167 13 0
                                    

Depósito a Eren en una carreta, mientras los demás compañeros recogen el cuerpo de los pocos soldados que pudimos rescatar.

---Solo espero que todo salga bien---hablo en un susurro pasando una venda por la cabeza de Eren, levanto la mirada viendo a la pelinegra---. ¿Puedes cuidarlo?

Le cuestionó. Mikasa solo asiente con la cabeza, se sube a la carreta. Me bajo despacio cuidando el no abrir mis heridas y es cuando los veo. Mikasa observa con un gran cariño y apreció a Eren hasta se puede decir que la pelinegra está enamorada de su amigo de la infancia.

--- ¡Liliana!---. Me gritan.

Me volteo viendo a Benjamín, Matías corre hacía mí. Benjamín se arroja a mis brazos sacándome un quejido de dolor.

--- Te encuentras bien --- dice aliviado Benjamín me abraza con fuerza ---. Lo lamentó, por mi culpa casi mueres, si tan sólo.

No lo dejo terminar, cuando paso mis brazos por su cuello dándole caricias sobre su cabello.

--- No tienes porque disculparte--- le aseguro dejando correr unas cuántas lágrimas por mis mejillas ---. Nadie es culpable de lo que está pasando.

Esa es la verdad, toda la culpa la tienen esos titanes que nos atacan sin razón.

--- Liliana---. Habla Matías.

Se arroja a mis brazos dándome un abrazo fuerte logrando que los trozos destrozados de mi corazón se reparen un poco. Matías es un chico reservado, inteligente, observador y sobre todo comprometido con sus ideales, pero su único defecto es que no muestra sus sentimientos debido a la vida que le a tocado vivir.

--- Estamos bien--- le aseguro, le doy una sonrisa---. Deberían ayudar a los demás para que regresemos a las murallas.

Ambos asienten pero antes Benjamín me da un último abrazo corriendo hacía su escuadrón.

Suelto un suspiro llevando mi mano a mi collar tratando de calmar las náuseas que van surgiendo. Veo un cuerpo cubierto con una manta blanca manchada de sangre y un olor putrefacto me llenan las fosas nasales provocando que sienta el piso moverse.

--- Liliana---.

Me sujetan antes de caerme; es Levi. Su rostro parece apacible, tranquilo sin emoción alguna pero en su mano derecha sostiene las insignias que fueron de sus compañeros de escuadrón.

--- Alexander te necesita --- dice indiferente---. También el mocoso de Armin

Se me dibuja una pequeña sonrisa en el rostro, tal vez debería ir con Armin y asegurarme que se encuentra a salvo pero en estos momentos solo me importa, Levi él cuál no a dejado de observar las insignias.

--- Levi ---.

No terminó de hablar cuando escuchó a dos soldados reclamándole a Erwin sobre su decisión de dejar el cuerpo de su amigo atrás.

---¡Basta de discusiones!--- dice molestó Levi ---. Con solo confirmar su muerte es más que suficiente, el está muerto y si, tenemos su cadáver o no, eso no cambia ese hecho.

Agachó la mirada jugando con la punta de mis botas manchadas de sangre.

--- Iván y los otros se clasifican  como desaparecidos--- ordena Erwin---. Retirece soldado. 

---Ustedes dos--- dice alterado el soldado ---. ¿Acaso no tienen algún sentimiento humano?, Maldita sea.

Por supuesto que tenemos sentimientos y por ese motivo se cuan difícil puede ser para Erwin tomar ciertas decisiones.

Por supuesto que tenemos sentimientos y por ese motivo se cuan difícil puede ser para Erwin tomar ciertas decisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora