Mis manos no han dejado de temblar igual que mis brazos, un dolor inexplicable se instala en el centro de mi pecho sin contar el nudo que se va formando en mi garganta. Debo estar soñando, las heridas me hacen ver cosas imposibles.
---Liliana---.
Levanto mis orbes despacio recorriendo cada milímetro del uniforme de la legión de la exploración, desde el pantalón blanco ligeramente manchado de sangre hasta la camisa amarilla desgastada por el tiempo, pero lo que me llama la atención es el rostro que se muestra ante mis incrédulos orbes.
---Os...car---. Hablo entre balbuceos
Aun cuando el último recuerdo que tengo de mi hermano es verlo como me arrojaba fuera de la casa, puedo escuchar su voz todavía gritándome "¡Corre, debes vivir!", pero la persona que puedo apreciar es muy distinta. Sus facciones son toscas, sin olvidar la cicatriz en su rostro la cual comienza debajo de su mentón y continua hasta por debajo de su camisa amarilla, sus orbes mieles llenas de alegría, ahora están impregnadas de dolor, tristeza, para terminar en su cabello ligeramente largo de color avellana.
---Tu...estas...muerto----le digo, lo señalo---. Escuche tus gritos, ¡Los titanes te mataron!
Me levanto rápidamente llevándome ambas manos a la cabeza caminando de un lado a otro, puedo escuchar mi respiración y mi corazón esta latiendo aceleradamente. Los gritos de mi familia se reproducen en mi cabeza una y otra vez puedo ver la sangre mezclada con el lodo, siento la lluvia golpear mi espalda
---Liliana, escúchame---habla desesperado sujetando mis mejillas---. Debes respirar
No puedo identificar a la persona que me habla, solo siento las lagrimas correr por mis mejillas, mi respiración es irregular y mi corazón no ha dejado de latir desenfrenadamente.
---¡Suéltame!---.
Lo empujo comenzando a correr hacia la salida, debo salir de este lugar necesito aire fresco. Nada de lo que acabo de ver es real, mi familia murió, por eso he vivido entre los titanes pertenezco a la familia Arleth, mi hermano es Armin Arleth, soy parte de la legión de exploración y mi posición es de teniente en el escuadrón de Levi.
---¡Cuidado!---. Gritan
Volteo hacia mi derecha viendo a un titan de unos siete metros escondido detrás de un árbol y su enorme sonrisa solo se ensancha al percatarse de mi presencia. Me doy la vuelta dispuesta a correr hacia el otro lado, pero mis piernas se tropiezan logrando que caiga de cara al pasto, siento el piso temblar debajo de mi cuerpo y lo siguiente que veo es a un titan de tres metros correr hacia el titan de siete metros mordiendo su pierna seguido de otro de unos seis metros. Me levantan por los aires llevándome a lo alto de la rama de un árbol. Desde aquí puedo apreciar como el titan de seis metros y el de tres atacan al de siete metros.
---¿Porque lo hacen?---. Cuestiono
---Nos están protegiendo---.
---¿Que?, eso es imposible---le refuto---. Los titanes solo destruyen nuestros hogares, nos arrebatan nuestras vidas
---Entonces, ¿Por qué los defiendes?---. Cuestiona
Me quedo muda al escuchar sus palabras
---¿Todavía hablas con ellos?---habla volteando a verme---. Liliana, tu no eres una persona normal.
Muevo la cabeza de un lado a otro dando un paso hacia atrás sentándome en la rama del árbol.
---¿Como estas vivo?---le cuestiono, mis orbes se van llenando de lagrimas---. ¿Qué paso aquella noche?
---Liliana---.
----Me lo debes, Oscar---le digo molesta---. Pensé que estabas muerto, he vivido con los titanes y me he criado sola, de no ser por la legión de exploración podría haber terminado muerta.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
Fiksi PenggemarLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...