Capítulo 23

195 15 0
                                    

Me muevo entre las sábanas cubriendo mi rostro, jalando mi almohada me acomodo para seguir durmiendo.

--- Levántate floja tenemos que cumplir con una misión ---. Me ordena Levi abrochando los botones de su camisa ---. Liliana.

--- Mmm---. Me quejo moviéndome en la cama.

--- Mocosa, levántate --- me regaña sujetando las sábanas ---. Se nos va a hacer tarde y sabes que odio la impuntualidad.

--- Solo unos minutos --- le digo sujetando con fuerza las cobijas ---. Por culpa de Jean no pude dormir las horas necesarias.

--- Te mencioné que debías explicarle desde antes todo lo que realizan --- me regaña, se sienta a mi lado colocando su mano sobre mi cabeza ---. Vamos mocosa levántate y cuando lleguemos te prometo que te dejare dormir todo el día.

Me asomo a través de las cobijas, Levi solo me sonríe dándome una caricia.

--- Acepto, pero solo si tú me acompañas ---.

--- Tsk ---. Chasquea la lengua.

Se inclina sobre mi despacio, siento mi corazón latir desenfrenado y mis mejillas se han tornado rojizas. Siento un pequeño golpe en mi frente.

--- Malcriada--- me dice con burla, me quita las cobijas pasando mis brazos por su cuello cargándome como un costal de papas

--- Me engañaste Levi --- le reclamo moviendo mis piernas ---. Eres un mentiroso.

--- Tal vez --- abre la puerta del baño ---. Pero en estos momentos solo me importa que te bañes, después podrás reclamarme lo que quieras.

Veo el vapor del agua salir de la tina y mis manos se aferran con fuerza a su camisa.

--- Ni te atrevas, Levi --- le advierto ---. No te voy a perdonar.

Más tarde en decirlo en lo que me arrojó a la tina, siento lo caliente del agua y después una cubeta de agua fría se deja caer sobre mi cabeza.

--- ¡ Levi!---. Le gritó salpicando agua.

--- Te quiero lista en cinco minutos --- me ordenó sujetando mi barbilla dejando un pequeño beso sobre mis labios ---. Sin objeciones.

Es lo último que menciona antes de salir del baño, suelto un grito llevándome las manos a mi cabeza.

--- Maldito enano molesto---.

Nos encontramos enfrente de la puerta esperando el momento de la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos enfrente de la puerta esperando el momento de la salida. El escuadrón de Levi está rodeando a Eren, mientras me encuentro entre Alexander y Levi, los otros dos se encuentran a unos metros de distancia estratégicos para que cuando llegue el momento nuestro escuadrón se reúna.

--- Matías va a proteger a Jean ---. Me comenta Alexander

Asiento, le pasó un cartucho de color azul.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora