Capítulo 16

302 15 0
                                    

Lo primero que vemos a llegar es a un grupo de mercaderes, algunos nos ofrecen sus productos otros simplemente nos ignoran pero en cambio existen personas que murmuran sobre nosotros. Bueno de la división que pertenecemos, a la legión de exploración, los que llevan a las personas a su muerte, los asesinos, los que gastan los impuestos del gobierno, aquellos que deberían desaparecer.

---No les prestes atención---me aconseja Mogli dándome una sonrisa---. Solo son gente ignorante que se resguarda detrás de las murallas.

Asiento, dándole una sonrisa.

---La verdad, no me importa---le digo tratando de sonar calmada---. Es solo que ellos.

Me quedo a mitad de la oración en cuanto veo el cuartel que pertenece al lado Este de la muralla. A comparación de donde nos alojamos, este es sumamente pequeño, solo tiene unos cuantos caballos y el edificio está conformado por dos pisos junto a un pequeño patio de entrenamiento.

---¿será este el lugar? ---. Le cuestionó

---Creo que sí---comenta Mogli sacando el pequeño mapa, señalando con su dedo el lugar marcado en rojo---. Pasamos la entrada principal, recorrimos el camino y este es el único lugar con una bandera.

Volteo hacia la entrada, nos recibe dos soldados de la policía militar. A los lados veo a las personas, su rostro solo refleja odio, repulsión, desconfianza y sin esperanza alguna en su vida.

---No te alejes---me aconseja Mowgli---. El distrito de Utopía no es un lugar muy seguro

Su comentario me causa gracia

---¿Acaso existe un lugar seguro en las murallas?---.

Niega con la cabeza divertido

---Solo mantente cerca---.

Es lo último que menciona antes de ayudar a bajar la carga y firmar unos documentos que le entregaron al llegar al cuartel. Voy caminando hacia las caballerizas, solo cuentan con cinco a seis caballos, un número muy reducido.

---No te recomiendo que te acerques mucho a ellos---me habla un soldado, su cabello se encuentra amarrado y gran parte de su uniforme está manchada por mierda de caballo---¿Eres nueva?

Niego con la cabeza, señalando la carreta

---Solo venimos a dejar suministros---le comentó--. Pertenezco al escuadrón de Levi.

Su rostro se ilumina y una gran sonrisa de asombro aparece en su rostro.

---No puede ser---habla emocionado dejando la cubeta en el suelo, corre sujetando mis manos---¿cómo es él? Dicen que es muy fuerte y que puede derrotar a cien titanes el sólo.

¿Cien titanes? Creo que eso es un número muy exagerado

---Entonces tú debes de ser de las mejores en tu generación, solo los que destacan son capaces de ser dirigidos por soldados tan fuertes y valientes como él---sigue hablando con un tono de nostalgia en su voz---. También debes conocer al Comandante Erwin. Sabes yo tenía el sueño de formar parte de su escuadrón o al menos cruzar palabra con alguno de ellos, pero los que son asignados al lado Este de la muralla tenemos muy pocas probabilidades de sobresalir, somos abandonados y nadie nos necesita.

Frunzo el ceño molesta, nunca pensé que el ejército fuera de esa manera.

---No lo creó---le afirmó---. Todos somos importantes para ejército no importa de qué parte de la muralla provengas

Se le dibuja una pequeña sonrisa

---Eres muy divertida---me sonríe, se da un golpe en la frente---. Te conté todo de mi vida pero no te he dicho mi nombre, me llamo Marco y pertenezco a la legión de exploración del lado Este de la muralla.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora