Capítulo 47

105 12 2
                                    

Solo veo como el titan colosal va destrozando casas a su paso, las va quemando he incluso las está arrojando. 

---Liliana---habla Mikasa---. Tal vez deberías quedarte aquí. Estas muy lastimada.

Antes que pueda reclamar veo que una casa es arrojada cerca de nosotros causando un gran estruendo. El rostro de todos esta lleno de miedo en especial el de Sasha y Connie.

---No creo que sea una buena opción quedarme---le sugiero. Volteo hacia mi hermano---. ¿Que vamos a hacer Armin?

---Jean---habla Armin temblando---. Cambiamos de puesto o incluso cambio contigo Liliana ¿Que les parece?

Volteo hacia Jean el cual luce sorprendido por lo que le acaba de mencionar Armin. Suelto un suspiro y niego con la cabeza.

---¿Porque cambiaríamos de puesto?---. Le cuestiono.

---Tu tienes mas experiencia---habla aterrado Armin---. Me equivoque en prever lo que iba a hacer Bertolt y mira todo el desastre que cause. Ustedes deben hacerse cargo.

Volteo hacia Jean, asiento con la cabeza.

---Debemos ir al rio---ordena Jean---. Todos suban a Eren, así vamos a ahorrar gas.

---Armin---le hablo subiéndome a Eren--. Es cierto que tengo más experiencia, pero por algo te escogió el Comandante Erwin para dirigir este equipo y también Jean es bueno para analizar situaciones pero no puede trazar un plan. Esto depende de ti.

---Liliana---Habla sorprendido.

Volteo hacia el titán colosal el cual ignora a Eren y solo se dedica a quemar el distrito. 

---Jean---le hablo---. Debemos encontrar alguna manera de derrotar al titán debe de tener un punto débil. No podemos escondernos por siempre, en algún momento nos va a encontrar. 

---Tienes razón---habla viendo al titan---. Tal vez acercándonos Armin pueda idear un plan de defensa. 

---Armin---le habló---. ¿Crees que pueda funcionar? 

Duda por un momento pero terminó asintiendo con la cabeza

---Entonces vamos a distraerlo---. les ordenó---. Jean me vas a ayudar y tu Eren en el momento que te ordene vas a gritar. Camina un poco para acercarnos al titan colosal 

Escuchó varios golpes provenir del otro lado de la muralla. De seguro todos están lastimados o incluso muertos. Niego con la cabeza tratando de concentrarme, estoy segura que Benjamin, Levi, Alex estan bien y vamos a salir de esto juntos. 

---¡Grita ahora Eren!---ordena Jean---. No dejes que Bertolt se acerque más a la muralla.

Eren hace lo que le ordenó Jean, pero el titan colosal simplemente lo ignoro y continuo con su camino.

---¿Que? Nos ignoró---. Habla molesto Jean.

---¿Que vamos a hacer? De seguir caminando---. Habla Connie.

---Se lo que pasara---dice Jean---. Eren debes acercarte a él y lo vas a atacar. 

---¿ Que?---. Cuestiono.

Eren corre directamente hacia el titan colosal. Esto es una locura, pero entre más nos acerquemos a Bertolt podremos descubrir su punto débil.

---Mikasa voy contigo---le ordenó. Me voltea a ver y niega con la cabeza---. No era una petición, es una orden. 

---Armin debes alejarte---dice Jean---. Vas a observar de lejos y tendrás que encontrar una manera de derrotarlo y deja de lamentarte. Ahora dispérsense. 

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora