Nos encontramos encima de las murallas, se puede escuchar el sonido de los cañones sin embargo ninguno ha sido capaz de lastimar al titan. Se vuelven a disparar.
---Esto es una pérdida de tiempo, Erwin---le hablo, mi voz se escucha un poco hueca debido al llanto----. Sabíamos que esos cañones no le iban a hacer daño.
---Tenemos una mezcla de soldados y cañones y una organización sin liderazgo firme en una zona norteña, los soldados de aquí no tienen experiencia en combate pero es lo mejor que pudimos reunir en poco tiempo---. Refuta.
---La estrategia de la legión de la exploración vuelve a ser una apuesta, ¿No es así?---. Habla sarcástico Levi---. ¿Es la única idea que se te ocurre?
Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo en cuanto escuchó la voz de Levi
---¡Erwin!---habla emocionada Hange---. Mira lo que traje.
Caminamos hacia donde se encuentra Hange con Benjamin y Mowgli
---Es toda la pólvora y redes que conseguí---dice Hange, enseñándonos---. Aunque nosotros tenemos que armarlo y también esto he incluso tienen otro del lado opuesto, el gatillos esta atacado cuando lo accionen va a rebotar igual que el equipo de maniobras tridimensional.
Me acerco al artefacto viendo el barril atado sobre un pequeño carro de madera y a los lados se pueden apreciar ganchos que se clavaran en la piel del titan. Escucho que mandan al Capitán al otro lado de la muralla junto a Jean, Sasha, Connie y Alex.
---Aun cuando hayamos terminado me preocupas---. Susurro.
Comienzo a cargar los barriles con pólvora ayudando a colocarlas en la red. De repente escucho el grito de Mikasa y veo a Eren dándose golpes en el rostro, Armin va a ayudarlo. Se me dibuja una sonrisa al ver a los tres juntos.
---¿Siempre están juntos?---Cuestiona Hange
---Si, ellos siempre se van a proteger---le digo nostalgica. Volteo hacia Benjamín---. De la misma manera en como nosotros tres nos cuidamos.
---Liliana---coloca una mano en mi hombro, en señal de comprensión---. No entiendo el motivo del porque terminaste con Levi, pero estoy segura de que van a encontrar una solución y verán que pueden superar todas los problemas juntos.
---¿Como estas tan segura?---. le cuestiono
---Porque ustedes han demostrado que a pesar de que este mundo se encuentre al borde de la ruina y la muerte nos rodea, todavía podemos encontrar el amor---me acaricia mi cabeza---. Un amor sincero, puro y honesto. Todos tenemos nuestros errores, lo interesante es saber cómo superarlos y seguir adelante.
Se escucha de nuevo el sonido de los cañones. Hange se va a colocar a su posición igual que todos los demás. De repente un humo caliente nos rodea evitando que veamos hacia dónde se dirige el titan, pero en medio de todo este humo se puede apreciar como la mano enorme del titán sube y presiona las murallas logrando que se levante y se pueda ver su cráneo, no tiene ojos y tampoco boca de su estómago sale una sustancia viscosa que quema a varios soldados que se encontraban debajo del titan.
---Liliana---Habla Benjamín.
Se escucha un estruendo y después veo a Eren convertido en titán. se me dibuja una sonrisa, me coloco al lado de Armin. Primero lanzan los carros con pólvora provocando que exploten y quemen los brazos del titán logrando que pierda el equilibrio y se caiga sobre la muralla. Siento la muralla moverse en mis pies.
---¡Eren!--. Grita Erwin.
Eren va corriendo directamente hacia el titan llevando una red con barriles y la arroja directamente hacia la boca del titán provocando una explosión.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
Fiksi PenggemarLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...