Capitulo 50

84 10 2
                                    


La veo tendida en la cama mientras se mueve de un lado a otro y pequeños susurros salen de sus labios. Paso un paño húmedo por su frente limpiando el sudor. 

---¿Cómo crees que sobrevivió?---cuestiono Hange---. Sabemos que pertenecía a una familia importante, pero no entiendo como logro escapar y terminar en tan mal estado. 

Sujeto su mano en la cual tiene distintas marcas y en la palma de su mano cuenta con una pequeña cicatriz, paso mis dedos por dicha cicatriz recordando la primera vez que Liliana sujeto sus cuchillas. 

---Ella solo quería conocer a su familia---aseguró, limpio sus brazos---. Debi protegerla mas, no permitir que la lastimen. 

Tocan la puerta. Volteo viendo a Eren con Armin  

---Benjamin va a venir muy pronto---anuncia Armin---. ¿Van a decirle lo que sucedió con Liliana?

Volteo hacia mi enana, pasando el paño por sus brazos notando extrañas cicatrices, voy subiendo las manos hasta llegar a su cuello en donde puedo notar una cadena en donde tiene un colgante en forma de corazón, lo abro viendo una foto de Liliana con un hombre. 

---Porco---. Susurra.

¿Quien es el hombre de la fotografía? ¿Quien es Porco? . Me levanto caminando hacia la salida ordenando que Eren se quede a para cuidar a Liliana, mientras bajo con Hange y Armin. Se abre la puerta en cuanto llegamos abajo. Benjamin corre hacia mi dándome un gran abrazo. 

---¿Que me trajeron?---habla emocionado dándome una sonrisa---. ¿Cuaderno, libros, carbón para pintar, un extraño sombrero?

Se me dibuja una pequeña sonrisa, acarició su mejilla limpiándole.  

---En esta ocasión, esa persona no puede mandarte nada---le informo. Benjamin agacha su cabeza haciendo un puchero---. Pero tal vez la próxima vez te va a traer muchas cosas.

---Levi---habla la mujer dandome una sonrisa---. Si quieres puedo tejer un sombrero para Benjamin o hacerle la comida que le gusta. 

Benjamin frunce el ceño y se esconde detrás de mí

---Sería una estupenda idea---habla Hange animada---. Levi es muy malo para la cocina, recuerdo que Liliana era la encargada de la comida y todos nos reunimos a la hora de la cena para ser más unidos  

Hange se queda a mitad de la oración su rostro se va tornando triste hasta que termina por sentarse en el sillon.

---Ahora solo quedan recuerdos---. Susurra.

---Al parecer esa Liliana les dio muy buenos recuerdos, pero podemos construir otros juntos---. Habla animada.

---Me temo que no será lo mismo---suspira Armin sujetando la mano de Benjamin---. Ella era todo lo bueno que tenia la legión de exploración y ahora...

Se escucha un fuerte grito en la parte de arriba. Me muevo rápidamente subiendo las escaleras viendo a Liliana cubierta con una manta y su cuerpo tiembla, Eren solo la observa confundido por lo que acaba de suceder. 

---¿Que sucedió?---. cuestiono

---No lo se---asegura Eren---. Solo desperto y comenzo a gritar. 

Sale de la habitación con su semblante serio.  Voy dando pasos hasta colocar mi mano sobre su cuerpo dándole pequeñas caricias logrando que su cuerpo deje de temblar un poco.

---Liliana---

Va bajando la manta hasta que puedo apreciar sus orbes las cuales me observan intrigados, mueve su cabeza de un lado a otro y mueve su cuerpo alejándose un poco de mi. 

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora