Capítulo 22

206 13 0
                                    

Ahorita me encuentro esperando a Levi debido a que lo mando a llamar Erwin, no lo he podido acompañar por que desde lo sucedido con los titanes me he sentido muy  mal, no he podido ni salir a entrenar con mi escuadrón y solo hace que nos atrasemos en los avances planteados. 

Suelto un suspiro tratando de taparme con la pequeña cobija que me regalo Erwin hace unos años. 

---Al final no pudieron encontrar al soldado que utilizó el equipo de maniobras sin permiso---. Comenta Erdo---. ¿Quien creen que sea el culpable?

---No lo se---le respondo, tratando de entrar en calor---. Solo nos queda seguir adelante y rogar que el plan de Erwin funcione.

---En eso tienes razón, pero ahorita lo que me preocupa es ¿Cuantos soldados creen que estén interesados en unirse a la legión de exploración?---. Cuestiona Gunter.

---¡Oye, Eren!---habla Erdo, dirigiéndose al castaño---. ¿En tu generación existe alguno que este pensando  en unirse a nosotros?

---Si, señor---responde rapido Eren, pero enseguida se le nota un poco cabizbajo---. Antes había, ahora no estoy muy seguro.

Se me dibuja una pequeña sonrisa por el rostro angustiado de Eren. Me levanto caminando hacia el castaño.

---Oye tranquilo---lo animó pasando mi brazo por su cuello---. Tal vez tus amigos te puedan llegar a sorprender.

Le digo dándole una sonrisa llena de aparente calma, pero la verdad me sorprendería que algunos reclutas quieran formar parte de la legión. Escucho el caballo de Levi y enseguida realizó el saludo.

---Prepárense, saldremos a patrullar---ordena Levi, nos voltea a ver a los dos---. Eren, escuchame bien, no te alejes a mas de dos caballos de la teniente Arleth.

Eren me voltea a ver sorprendido, solo le sonrió.

---Vamonos---.

En cuanto llegamos puedo ver  a los nuevos reclutas llegar y entre ellos alcanzo a distinguir a varios chicos que he conocido en estos tres años durante el entrenamiento de Armin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llegamos puedo ver  a los nuevos reclutas llegar y entre ellos alcanzo a distinguir a varios chicos que he conocido en estos tres años durante el entrenamiento de Armin.

---Estos chicos se van a arrepentir--- comenta Alexander, sube los hombros---. Bueno es su elección nadie los obligo. Hola Petra.

Se me dibuja una sonrisa, viendo como mi amigo corre hacia la pequeña castaña.

---¿Cómo te sientes?---me pregunta Levi, pasando su mano por mi cintura---. Cualquier cosa que sientas, puedes ir al médico.

Paso mi mano por su cabello dándole una pequeña sonrisa tratando de tranquilizarlo. 

---Creo que ahora, me va a tocar protegerte a ti---le digo burlona moviendo mi cabeza hacia Mikasa.

---Ese enano fue demasiado lejos---dice Miksa molesta---. Lo haré pagar por todo lo que te hizo.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora