Capítulo 14

322 20 1
                                    


Me duele todo el cuerpo, creo que me sobrepase con el entrenamiento. Destapó el pequeño bote de medicina que me había regalado Hange, para mis heridas, paso la sustancia verde por las palmas de mis manos, notando como se mezcla con mi sangre.

---Mierda, esto arde---me quejo

Escuchó que tocan la puerta y enseguida entra un eufórico Benjamín

---¡Liliana! ---. Grita Benjamín, se arroja a mis brazos---. Veo que ya terminaste de entrenar.

Asiento sacando un pedazo de venda de mi caja de madera, ubicada debajo de mi cama.

---Si, ¿Qué quieres? ---.

Rueda los ojos y me quita la venda de mis manos.

---Deberías mejorar un poco tu carácter---se burla, sujetando mi mano derecha---. De seguir así, él nunca te va a hacer caso.

Mi ceño se frunce, confundida

---¿De qué estás hablando? --- le cuestiono---. Pensé que te gustaba y tú me aceptas como soy.

Suelta un suspiro sentándose en la cama pasando delicadamente sus dedos por las recientes heridas. Desde el incidente donde salvé a Benjamín de morir, mis manos salieron muy heridas. Cada que utilizó las cuchillas, mis manos no lo soportan y terminó con heridas nuevas. por eso debo usar vendas todos los días. 

---Sabes, no soy idiota---dice molesto presionando sus labios---. Puedo ver como eres cuando estás con él, te conviertes en una persona distinta. Dejas el miedo atrás, solo te importa sobrevivir a cada misión que vamos para verlo, das tu mejor esfuerzo con tal de verlo sonreír.

Después de lo que sucedió con Malika, no he podido hablar con Benjamín. Sobre cómo se siente con la legión de exploración, solo he dedicado todas mis fuerzas en el entrenamiento, en aprender a sobrevivir en el bosque, ayudar a Hanji con los experimentos aún cuando no hemos podido capturar un titán; todavía.

---Entendí que no voy a poder estar contigo---se levanta de la cama, terminando de vendar mis manos---. Hasta que sea capaz de defenderme, pelear por mi cuenta, por ese motivo. Pienso que lo mejor va a ser renunciar a mi amor por ti.

Desde que nos conocimos, ha estado revoloteando a mi alrededor, confesando su amor, prometiéndome convertirse en una mejor persona, pero ahora me está dejando en libertad,por una extraña razón no lo quiero dejar ir de mi lado.

---Benjamín---.

Le hablo delicadamente, me intento acercar pero él retrocede dos pasos.

---No te voy a dejar, pienso seguir peleando---me asegura, acaricia mi mejilla---. Es solo que todavía no me he podido perdonar lo del entrenamiento, casi mueres por mi culpa.

Niego con la cabeza.

---Lo de Shiganshina, enfrentaste titanes sola---se queda a mitad de oración---. Por último, lo de Malika. Se porque me dejas hasta atrás de la formación y te apoyas en mi primo en las misiones.

---No, espera Benjamín estás entendiendo mal las cosas---.

Se le dibuja una pequeña sonrisa, lágrimas corren por sus mejillas.

--Lo entiendo y está bien---me asegura, se levanta extendiéndome la mano---. Deberías estar con una persona que te brinde apoyo, estabilidad y no con una persona cobarde.

Eso no es cierto, quiero estar con Benjamín, permanecer a su lado, protegerlo, asegurarme que va a estar bien.

 Lo necesito

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora