Levi
---Vamos, despierta---me gritan sacuden mi brazo---. Levi, vamos a llegar tarde.
Abro despacio los párpados encontrándome con unos hermosos orbes verdes los cuales me sonríen. Extiende su mano, su rostro se encuentra iluminado por los rayos del sol, sus mejillas ligeramente rojizas junto a sus pecas que adornan el contorno de sus orbes. Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro al escuchar su pequeña risa.
---Tenemos que llegar---dice animada. Me levanta del suelo---. Debo ganar el concurso.
Me levanto limpiando el pantalón del pasto seco en donde nos encontramos recostados. Liliana se mueve de un lado a otro logrando levantar más pasto a su alrededor. Suelto un suspiro volviendo a limpiar mi ropa.Detesto que mi ropa se ensucie, pero a la enana solo le importa vivir en su mundo de ensueño, en donde todo es tranquilidad y felicidad.
¿Quien le creo ese mundo?
Ruedo los ojos al escuchar mis propios pensamientos. Por supuesto que tenía derecho de hacerlo, Liliana sufrió de abandono, olvido de donde provenía se crío con los titanes y vivió como una salvaje por años. Es lógico que me iba a preocupar por ella. Le fue arrebatada su vida.
---Levi---se queja sujetando mi mano---. Caminas muy lento ¿En que estas pensando?
---En ti---.
Presiona con fuerza mi mano y desvía su mirada, soltando pequeños insultos. Se me dibuja una sonrisa al verla tan vulnerable. La jalo dándole un abrazo.
---Vas a ganar asi que deja de estar tan nerviosa---le reclamó, doy un pequeño golpe en su frente---. Nunca te habías puesto así, ni cuando saliste por primera vez a las murallas.
---Tsk---chasqueó la lengua y rueda los ojos---. Lo otro solo es matar a los titanes, esto es más importante. ¡Mi pintura puede ser colgada en la plaza!
La sostengo de las mejillas y le doy un beso provocando que se quede quieta en su lugar y sus orbes se abren enormes por la impresión, pero va cerrando los párpados disfrutando de un beso lleno de cariño, comprensión. Tal vez lo que dicen los libros de estar enamorado puede ser cierto. Cuando Liliana está a mi lado, me siento feliz, completo, aceptado y sobre todo amado. Solo ruego que pueda transmitirle los mismos sentimientos a Liliana. Se escucha una campana de fondo.
---¡Es tarde debemos correr!---Dice eufórica.
Solo veo como sale corriendo del campo con dirección hacia la ciudad. Liliana siempre logra sacarme una sonrisa, me hace sentir como en un hogar.
---Te amo---. Susurro.
Comienzo a correr hacia Liliana, la cual lleva una gran ventaja. Solo ruego jamás perderla o de lo contrario no habrá motivo para seguir peleando.
---Capitán---Habla Jean entregandome unas credenciales
En el momento que nos enteramos que están buscando a los miembros de la legión de exploración, nuestros movimientos se han encontrado limitados. Realizamos un plan en donde nos vamos a disfrazar de miembros de la policía militar para saber de la posición de Eren y Historia.
---Policía militar del Distrito Stohess--hablo leyendo las credenciales---. Soldado Razo Marlo Fraude y tu eres la soldado Razo Ixchel. Me desare de ustedes.
---¡Fue por su maldita culpa que en el distrito Stohess murieran cientos de personas!---. Grita la soldado
---¿Que?---. Le cuestiono atónito. Nadie se atrevido a gritarme, aparte de Liliana
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...