Intentaba encontrar un sentido a lo que me había confesado mi hermano, sobre mi familia y todo lo relacionado con ella, pero hasta donde recuerdo, nosotros gozábamos de un buen estatus social debido a que mi padre era un importante comerciante y nuestra madre era amorosa, encargada de la casa, todo un ejemplo a seguir para mi. Nada parecía fuera de lo normal, pero algo debió suceder de lo cual solo lo saben mis padres y tal vez en aquella carta que me dejaron pueda encontrar respuestas.
---¿Estas segura?---cuestiona Oscar---. Todavía podemos regresar y vivir la vida tranquila que tanto deseas.
Me muerdo el labio tratando de concentrarme en el vendaje en mis manos. Aun cuando la propuesta de Oscar no suena nada mal, no quiero hacerlo. Me canse de huir y en este momento no puedo hacerlo tengo personas por las que vivir y proteger.
---Nosotros podemos hacerlo---le aseguro, sujeto su mano---. Ahora estamos juntos y nadie nos va a separar, hermanito
Su rostro se le ilumina con una enorme sonrisa y sus orbes se van cristalizando poco a poco. Lo termino por abrazar depositando un beso en su mejilla.
---Vámonos---.
Es lo ultimo que menciono antes de colocarme la capucha de la capa de la legión de exploración comenzando a moverme entre los árboles. Conforme vamos avanzando varios titanes comienzan a levantarse siguiendo a mi hermano que va tocando un pequeño artefacto plateado por donde va silbando, me dijo que se llamaba silbato.
---¡Liliana!---.
Volteo hacia donde señala Oscar, del lado izquierdo del bosque puedo apreciar distintas señales de humo van de rojas hasta verdes pero hasta el momento no he apreciado ninguna de mi escuadrón. Una sensación molesta va surgiendo en el centro de mi pecho junto a la presión que se va formando en mi garganta.
---Ellos están bien---susurro, viendo las señales de humo---. Son fuertes.
A lo lejos puedo apreciar a Reiner cargando a Eren en su espalda y detrás le siguen Bertholt, pero no puedo apreciar a su otra compañera; Ymir.
---Oscar---le llamo, nos detenemos en la rama de un árbol---. ¿Puedes controlar a tus titanes de lejos?
---Creo que si, pero trato de mantenerme un poco cerca debido a que todavía algunos no han aprendido a controlarse---me relata, me ensaña su silbato---. Mientras lo tenga conmigo y los titanes lo puedan oír, todo va a salir bien.
---Entiendo---.
Volteo hacia Reiner, el cual no se ha percatado de mi presencia, después hacia las señales de humo tratando de averiguar su ubicación pero por lo que puedo apreciar existen dos posibilidades o se han divido para buscar a Eren y Ymir o Ymir a dejado a Reiner para ir detrás de una persona de la legión de exploración.
---Mierda---hablo, sacando una pistola de humo---. Necesitamos dividirnos, Oscar.
Le ordeno mientras preparo el cartucho de humo, de apretar el gatillo daría mi posición exacta y la ventaja que tengo se va a desaparecer. Todos piensan que he sido secuestrada por lo que me menciono mi hermano. Así que Reiner y Bertholt no, se preocupan por mi o por el escuadrón. Ellos saben que nosotros somos los únicos aparte de Levi con las capacidades suficientes para detenerlos.
¿Cómo le puedo avisar a mi escuadrón que sigo con vida?
Volteo hacia mi hermano que no ha dejado de ver hacia la entrada del bosque de donde provienen todas las señales de humo.
---Entiendo si te quieres regresar---le digo a Oscar---. Todos piensan que estas muerto y tal vez seguir de esa manera, es lo mejor.
---¿Que estas diciendo?---dice molesto mi hermano, sujeta mi brazo---. No olvides que soy tu hermano mayor y mi deber es protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi (Levi Ackerman)
FanfictionLiliana solo tenía pequeños recuerdos de su infancia, no sabía de dónde venía y tampoco el papel que debía cumplir en este mundo. De lo único que estaba segura es que debía cruzar los muros, ser libre. Todo cambió aquel día que la legión de explora...