Jungkook caminaba detrás de su jefe a unos metros justos para que pudiera escucharlo atentamente pero también evitando tenerlo cerca suyo, habían estado en una reunión muy importante para el nuevo diseño de computadoras que saldría al mercado.
En los pasillos siempre habia gente murmurando cuando veían a su guapo jefe pasar tan serio como siempre, sobre todo los murmuros y miradas también se detenían en su asistente.
En la oficina de Taehyung este le dio más trabajo del cual ocuparse, Jungkook asintió orgulloso de tener que trabajar en algo y poder distraerse, la semana pasada había sido la más agitada de todas, pero tenía tanto estrés por el día que era que solo quería trabajar y eso hizo, sumergirse en trabajo para terminarlo pronto.
—Buenas tardes asistente Jeon —Jungkook se puso de pie al ver al mejor amigo de su jefe frente a él.
—Buenas tardes, señor Park. El señor Kim lo debe estar esperando —Jungkook camino con rapidez para abrirle la puerta y dejarlo pasar, sabía que con Park Jimin no había necesidad de anunciarlo.
—Siempre tan... Amable —Jimin sonrió entrando a la oficina cerrando la puerta enseguida. —Ya estoy acá, Tae —Dijo.
—Creí que saldrías con Yoongi Hyung —Habló.
—Lo haríamos, pero le toco viajar de improviso, es molesto y por eso vine a molestarte un poco —Dijo sonriente.
—Tengo trabajo, Jimin —Soltó.
—Bien, ¿Cómo vas con la conquista? No debe ser un imposible para ti —Cuestionó.
—No he realizado ningún movimiento hacia él —Jimin caminó hasta su asiento dándole un golpe en el hombro —¡Eso duele! —Exclamó.
—No entiendo por qué no te has movido hacia él, ya paso una semana desde que aceptaste el reto, ¿Te estas arrepintiendo? —Taehyung volteo a ver a Jimin.
—Sabes que nunca me arrepiento de ninguno de nuestros juegos, solo tengo que jugar bien mis fichas, estamos hablando de mi asistente, su respiración es tan agitada que hasta la siento en mi nuca cuando camina tras mío —Dijo. —A veces creo que Hyung tiene razón y si tiene de ese trastorno raro —Soltó.
—Yo pienso que no, creo que en realidad si es Gay y por eso huye de los hombres ya que no quiere aceptarlo, también podría ser de esos hombres que les da una erección al tener contacto con otro, lo leí en una historia —Dijo.
—¿Cómo estas tan seguro que en verdad es Gay? —Cuestionó
—Mi radar Gay no se equivoca y ese chico batea para el mismo lado que nosotros —Dijo con orgullo.
—El tuyo, querrás decir, Mimi —Jimin le enarcó una ceja.
—Bien, no te catalogas, Yoonie también fue así y al final no se resistió a mis encantos y ahora es mi lindo novio de tres años —Habló con mucho orgullo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...