Capitulo 49

3K 369 294
                                    


—¡Aquí estoy! ¿Pudieron subir? —Hoseok había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Aquí estoy! ¿Pudieron subir? —Hoseok había llegado.

—No, tiene bloqueada la entrada —Seokjin dijo.

—Bueno, debemos encontrar la forma para subir —Namjoon habló.

—Yo llamé a Jimin y Yoongi Hyung, dijeron que tomarían el primer vuelo hasta acá —Hoseok habló. —¿Hay alguna otra forma que entremos? Hemos venido miles de veces al departamento de Taehyung —Hoseok habló.

—¡La hay! Tae la usamos una vez cuando el ascensor no quiso funcionar hasta el piso de tae, la entrada de servicio. —Seokjin camino hacia el muchacho de la recepción —Necesito la llave extra de la puerta de servicio del penthouse de mi hermano —Seokjin habló.

—Lo siento señor, es privado y no podemos dar una llave así —Dijo el empleado.

—¡ES MI HERMANO DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO! ¡TENGO UNA JODIDA TARJETA DE ACCESO, PERO LA ENTRADA ESTA BLOQUEADA! —Hoseok miro sorprendido a Seokjin.

—Vera, soy psicólogo de la persona que vive en el penthouse y si no entramos podría suceder una tragedia —Namjoon habló tranquilo. —Así que por favor le pido nos de la llave extra de la puerta de servicio, aquí la persona presente es su hermano, se acaba de comprometer y no ha podido festejarlo, está por su hermano esperando que no cometa suicidio —Namjoon habló.

—Las cosas no se solucionan así de fácil —Hoseok se pasó el mostrador buscando entre las cosas.

—¡Ya, ya, ya! Aquí está la llave de acceso extra —El muchacho la entrego.

Los tres tomaron el ascensor hasta el piso de debajo de Taehyung para después tomar las escaleras apurados, Namjoon fue el que abrió la puerta dejándolos a ambos entrar primero, la sala estaba convertida en un desastre, buscaron en el balcón y en su oficina, también en las habitaciones de abajo, escucharon los ladridos de Yeontan que venían del segundo piso, corrieron viendo muchas cosas tiradas por todos lados, hasta llegar a la habitación de Taehyung, estaba tirado a un lado de la cama mirando hacia la ventana.

—¡Taehyung! —Seokjin se agacho a sujetar a su hermano.

—Hyung... Se fue... Jungkook se fue —Lloró.

—Tae, estamos aquí para ti —Hoseok se acercó a él. —Debe ser una confusión —Habló.

—Me dejo esa nota —Namjoon tomo la nota que estaba en la mesa de noche a un lado de la cama. —Me dejo, él nunca me perdonó —Lloró.

—Esto es muy extraño, Jungkook tuvo su sesión conmigo esta tarde y todo estaba bien, no hubo ningún indicio sobre esto, inclusive hablo muy bien, dijo que prepararía algo para ti —Dijo.

—Se llevo dinero... Mucho, no me amaba —Dijo riendo mientras se ahogaba entre lágrimas. —Todos deberían estar festejando San Valentín —Habló sonando su nariz.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora