Capitulo 19

3.8K 462 400
                                    

Eran las 2:30 de la tarde, Taehyung acordó esa hora ya que el trayecto sería un poco largo, Jungkook bajo cuando recibió un mensaje de Taehyung diciéndole que ya se encontraba abajo, el castaño se apuró en ponerse los zapatos y coger su bolso, Tae...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 2:30 de la tarde, Taehyung acordó esa hora ya que el trayecto sería un poco largo, Jungkook bajo cuando recibió un mensaje de Taehyung diciéndole que ya se encontraba abajo, el castaño se apuró en ponerse los zapatos y coger su bolso, Taehyung le dijo que podía ir bastante casual y podía sentirse él mismo, salvo que usaba un suéter manga larga para ocultar sus tatuajes.

Taehyung estaba frente a su auto sonriente, se veía bastante sencillo frente a sus ojos, su cabello bien peinado hacia adelante, tenía una camiseta negra bastante abierta en el pecho mostrando un poco sus clavículas que se ocultaban un poco gracias al suéter tejido que tenía encima y un pequeño collar, traía unos pantalones negros bastante sueltos y unos tenis negros, se veía bastante guapo y el día anterior le dijo que no era tan feo.

—Te ves muy lindo, me gusta conocer a Jeon Jungkook como es siempre —Aduló.

—Usted... También se ve bien, señor Kim —Regresó el cumplido. —¿A dónde iremos? —Inquirió.

—Bien, de eso te quería hablar, es sorpresa así que en cierto momento tendrás que vendarte los ojos y como sé que no puedes darme la mano prepare esto —Dijo mostrando una cinta —Ambos sujetaremos sus extremos y luego podremos disfrutar de nuestro día, ¿Confiaras en mí? —Preguntó.

—Creo que ya lo hice lo suficiente como para aceptar eso, ¿Nos vamos? —Taehyung asintió.

Ambos subieron al auto dando marcha al lugar que para Jungkook era un completo misterio, solo podía ver una cantidad de autos ya que iban en la autopista y luego salieron por completo de esta, yendo por un sendero más tranquilo y menos transitado, solo podía ver mucha vegetación, el otoño era muy bello, Taehyung estacionó un momento sin apagar el moto.

—Jungkook, ¿Podrías ponértelo? Ten esto en tus manos para cuando lleguemos y tengas que sujetar un extremo —Pidió.

—¿No me vaya a abandonar en algún lugar? —Preguntó.

—No lo haría, ¿Confías en mí? —Preguntó de vuelta.

—Confió en usted —Dijo, Jungkook se vendo los ojos mientras que con sus manos sostenía la cinta con la que se guiaría.

Dicen que los sentidos son más fuertes cuando pierdes uno y jungkook podía escuchar muy atento la brisa otoñal que había y podía asegurar que Taehyung estaba sonriendo en esos momentos, después de un rato más conduciendo Taehyung por fin detuvo el auto apagándolo, le indico a Jungkook que ya habían llegado, Taehyung salió primero para ayudar a Jungkook a salir con cuidado sin ir a golpear su cabeza o algo, ambos sujetaban los extremos de la cinta caminando con cuidado.

Jungkook podía sentir que estaba en la tierra, era como pasto, también podía escuchar algunos, ¿Patos? Así que garantizaba que era algún lago, en unos segundos su andar se detuvo.

—Bien, puedes quitarte la venda —Taehyung habló. Jungkook volvió a acostumbrarse a la luz que pegaba en sus ojos para luego mirar frente suyo a Taehyung. —¡Hoy tendremos un picnic en el lago! —Exclamó.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora