Taehyung se apuró en llegar al pasillo de su oficina viendo a Jungkook un poco incomodo con solar sentada frente a él, estaba muy linda y no era algo que se ponía negar, Kim Yong-Sun era una mujer muy bella, pero los ojos de Kim Taehyung ya estaban enfocados en la belleza de Jeon Jungkook.
—¡Señor Kim! —Jungkook se puso de pie.
—Asistente Jeon —Saludó.
—¿Para mí no hay saludo? —Yong-Sun se puso de pie. —Espero no te importe que haya hablado con tu asistente —Dijo.
—Buenos días, Yong-Sun. Espero que no dijeras cosas sin sentidos de mi a mi asistente —Dijo.
—No le dije nada malo, vine a verte por asuntos de trabajo —Dijo, Taehyung miro de reojo a Jungkook.
—Puedes pasar a mi oficina, debo darle algunos detalles privados a mi asistente —Dijo.
—Bien, Jungkook-Ssi, me alegro hablar contigo un poco. —Yong-Sung resonó sus tacones yendo a la oficina de Taehyung.
—¿En qué puedo ayudarlo, señor Kim? —Preguntó.
—¿No dije lo guapo que te ves el día de hoy? —Preguntó acercándose a Jungkook.
—Unas... Tres veces con esta, señor Kim —Sonrió.
—Hablaremos al rato, tomaré mi distancia con Yong-Sun —Dijo.
—Descuide, yo... Confió en ti —Jungkook le dio un beso en la mejilla y se sentó a trabajar.
—Me enloqueces —Taehyung habló entrando a su oficina.
Yong-Sun estaba de pie a la ventana con un trago en la mano, Taehyung la observo y aún seguía siendo tan delicada como hace unos años la vio por última vez, esta volteo a verlo cuando noto que había entrado.
—Espero no te moleste que tomara un trago —Dijo.
—No hay problema, ¿De qué querías hablarme? —Preguntó rodeando su escritorio.
—Como lo dije antes, estoy en Seoul por trabajo, mis superiores esperan que lo presentado por ti sea algo de nivel colosal —Dijo.
—¿Eres mi competencia? —Yong-Sun sonrió.
—Me encantaría mentirte y decir que no, pero lo soy, sabes bien cómo funciona esto o al menos lo creo —Dijo. —Tú padre ayer volvió a llamarme y parece que está interesado en que nos casemos, me ofreció varia cosas que debo decir que capto mi interés. —Confesó.
—Mi padre solo está molesto conmigo, espero entiendas que es una tontería por la que lo hace y por más de los intereses que tengas no lo aceptes. —Le comentó.
—Bueno, no me pareció tan mala idea, pero sé que entre nosotros las cosas no terminaron bien y...
—Claro que no, haberme sido infiel no solo con uno deja mucho que decir —Taehyung le habló.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...