Capitulo 56

4.9K 417 524
                                    


1 año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después.

—¡Papi! —Jimin volteo a ver al pequeño que entraba a la habitación para cargarlo.

—Dale un beso a papi —El pequeño le dio un beso en la mejilla a su padre. —¿Cómo se ve tu tío? —Le preguntó.

—Gu-apo —Dijo.

Jimin y Yoongi se habían casado unos meses después de Namjoon y Seokjin, salvo que lo suyo fue mucho más privado, después de su luna de miel y el shock de saber que uno de los modelos más aclamados se había casado con el productor musical Agust D fue una locura, la bomba llego después que adoptaron a un pequeño niño de tres años, Seokjin quería golpear a Jimin por haberle ganado, las cosas en un año habían sido muy grandes, Hoseok les presentó a su novia quien era corredora de carreras, la historia de que la había conocido en una subasta de un auto último modelo y ambos habían peleado por bien quien lo ganaba.

—¿Dónde está papá? —Le preguntó al pequeño Minho.

—¡Comiendo! —Dijo con entusiasmo.

—Minho, ¿Tío se ve bien? —Taehyung preguntó.

—Sip —Dijo contento.

—Quién es más guapo, ¿Tu papi o tío? —Taehyung le preguntó al pequeño.

—Sip. —Taehyung y Jimin se rieron de la respuesta del pequeño.

—¿Nervioso? —Jimin preguntó.

—Mucho, no sé qué hacer, solo quiero ir allá y besar a Jungkook, decirle que lo amare por siempre y ya —Habló.

—Tu poco romanticismo me provoca estrés cada vez que te escucho —Jimin le dijo bajando al pequeño Minho.

—Se que esto es serio, pero estoy muy nervioso. —Confesó.

Jimin le deseo mucha suerte dándole un abrazo a su amigo, salió de la mano del pequeño Minho a tomar asiento junto a Yoongi quien tomo su mano cuando se sentó a su lado, junto a ellos se encontraba Hoseok con su novia Minah, Seokjin estaba sentado junto a Namjoon, ambos cargaban a dos bebes, porque sí, habían hecho una inseminación con el esperma de ambos, había sido un poco riesgoso ya que ocurre un 1% de la concepción, ya que los embriones de esta forma raramente sobrevivían, al final terminaron teniendo dos preciosas gemelas, Amber estaba sentada junto a su madre igual de nerviosas como seguramente estaba Jungkook en esos momento.

Taehyung había sido el primero en entrar, caminar por el pasillo de la iglesia siempre era un poco terrorífico, jamás se imaginó llegar al momento de estar caminando al altar, pero sus dudas desaparecieron cuando Jungkook camino hacia él, Taehyung no pudo evitar llorar al verlo, porque definitivamente su prontamente esposo es la persona más hermosa que pudo existir.

Cuando Jungkook estuvo de pie al lado de Taehyung el padre comenzó la ceremonia, las ventajas de ser un Kim es tener los contactos como para hacer que puedan tener una boda como corresponde y no salir de corea solo porque muchos no están de acuerdo con el matrimonio gay. Taehyung escuchó atento cada una de las palabras que el padre estaba diciendo, ambos estuvieron nerviosos a la hora de dar sus votos, Jungkook fue el primero en hacerlo.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora