Capitulo 5

4.4K 529 376
                                    

—Últimamente estas llegando tarde a todas nuestras reuniones —Hoseok le habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Últimamente estas llegando tarde a todas nuestras reuniones —Hoseok le habló.

—Yo sé que acordamos mi departamento y crecimos juntos, pero verte un tanto desarreglado y no con un traje es extraño —Seokjin habló.

—Cosas de la vida, hay veces en las que no puedo venir simplemente bastante arreglado —Habló tirándose en el sofá.

—Dinos la verdad, ¿Dónde estuviste? —Jimin inquirió.

—Bien, fui a ver a Jungkook porque de alguna forma debo acercarme a él —Respondió.

—¿Sabes en donde vive? —Yoongi cuestionó.

—Se la ubicación más no su casa... Es un lugar un poco peligroso, hubo un inconveniente en un mercadito de esos pequeños, el encargado intento aprovecharse de él, así que lo salve y saque de ahí —Comentó.

—Espera, ¿No lo denunciaron? —Seokjin inquirió preocupado.

—Yo lo hice, revisaron también las cámaras de seguridad así que tarde un poco más en llegar, él está bien y pude acercarme un poco —Dijo con orgullo.

—Bien, ahora eres su héroe, felicidades, ¿Qué más sabes de él? —Hoseok preguntó.

—Más de lo que Jimin y yo les contamos esa vez, nada más. No es alguien fácil con quien acercarme, así que en verdad el premio si gano la apuesta debe ser grande —Taehyung habló.

—¿Cuánto propones? —Jimin cuestionó.

—Quinientos millones —Dijo.

—Le entro —Jimin habló. —Dinero extra no me viene mal —Habló con una sonrisa enorme.

—Conozco un psicólogo que podría hablar con él —Seokjin habló viendo su teléfono.

—¿Sigues con lo mismo? —Yoongi inquirió.

—No es normal todo lo que nos cuenta Tae, con todo esto puedo ver que tiene algunos de los síntomas. Evasión, cambios negativos ya que se le dificulta mantener relaciones cercanas —Habló.

Seokjin seguía al pie de que él tenía razón y Jungkook sufría de estrés postraumático sobre algo que tuvo que haber vivido durante su crecimiento, así mismo que no tuvo ningún tratamiento para darle mejora, hablaron de distintos temas en lo que restaba de la noche, comiendo pizza que Seokjin había preparado y bebiendo un poco de vino.

Seokjin los dejo quedarse a pasar la noche ya que no se encontraban en buenos momentos para conducir, Taehyung fue a la habitación que su hermano le había ofrecido, la cual por suerte tenía varias habitaciones, se recostó en la cama agotado, miro su teléfono cuando este se ilumino al recibir una notificación, la cual era la que estuvo esperando mucho.

Asistente Jeon:

Lamento haberlo molestado hoy.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora