Reproduzcan la canción cuando vean el nombre de Jungkook en negrilla.
Taehyung estaba hablando por teléfono en el balcón mientras Jungkook terminaba de arreglarse, los últimos días Taehyung había estado actuando muy extraño, Taehyung lo sentía, pero solo le decía que era por cosas que él sabía bien del trabajo. Jimin hace unos días le había hecho un obsequio de una pequeña paleta de sombras café con una tinta de labios de sabor a fresa, al principio no pensó que fuera necesario, pero después de varios días aprendiéndola a usar con Amber en sus horas de descanso, aprendió un poco más a cómo usarla y sus ojos se veían un poco más profundo, cuando estaba listo salió de la habitación buscado a Taehyung en el balcón.
Taehyung estaba peinado bastante formal, Jungkook lo había peinado dejando que se le viera un poco la frente, llevaba un traje negro con una chaqueta del mismo color, lo vio y se veía bastante apuesto, Taehyung de su parte colgó la llamada volteando a ver a Jungkook quien estaba simplemente magnifico, estaba peinado hacia atrás, tenía un poco de sombra café claro en los ojos con unos pequeños toques brillantes, sus labios acostumbraban a tener un lindo rosa que a Taehyung le encantaba, pero esta vez eran más rosas y era magnifico, Taehyung se tambaleo hacia atrás, Jungkook se apuró en sujetarlo para que no cayera al suelo.
—¡Hyung! ¿Está bien? ¿Le duele algo? —Preguntó nervioso.
—Casi sufro un infarto con ver lo hermoso que eres —Dijo, Jungkook lo miro queriendo golpearlo.
—¡Hyung! Me preocupe mucho —Habló haciendo un puchero.
—Es que es increíble ver que mi novio sea tan apuesto, creo que me tendrán mucha envidia en la boda —Habló con una sonrisa enorme, Jungkook también sonrió.
—¿Me veo bien? Esto del maquillaje siento que no se me ve bien, creo que Jimin Hyung me lo dio en broma —Habló.
—Nada de eso, te ves perfecto, eres perfecto —Aseguró.
—Si no nos vamos llegaremos tarde a la ceremonia —Dijo.
Taehyung le robo un beso y Jungkook lo golpeo, lo merecía y él lo sabía, esta vez no condujo él sino que pidió a uno de los choferes de sus padres para que los buscara, la ceremonia comenzó, Seokjin y Namjoon estaban vestidos ambos de blanco, se escuchó al padre comenzar la ceremonia, Taehyung tomó la mano de Jungkook todo el tiempo y era simplemente mágico, la ceremonia fue hermosa, escuchar al padre preguntarles si estaban dispuestos a amarse hasta que la muerte los separe y ambos dijeron acepto, Jungkook estaba feliz viéndolos, era una boda pequeña, con las personas más allegadas a la familia Kim y ahora esposos.
La recepción fue igual de maravillosa, había bastantes decoraciones y una estatua de hielo, lujo que quiso darles la señora Kim, el abuelo Kim les había dado una segunda luna de miel a parte de la que ya tenían planeada. Seokjin le presento a Jungkook su amigo que le había presentado a Namjoon, era una persona muy alegre, Jackson Wang sin duda había sido el cupido en los esposos que habían llegado tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...